viernes, 29 de abril de 2016

Aficionados del PSV comparecen ante un Juez


Tras el partido entre Atlético de Madrid y PSV, los aficionados del equipo holandés mostraron su enfado en las calles de Madrid.

La Policía de España investiga a un grupo de aficionados del PSV por lanzar agresivamente monedas a mujeres de escasos recursos que pedían limosna en la Plaza Mayor de Madrid. Seis Aficionados del equipo holandés comparecerán este jueves ante un Juez español tras ser arrestados con los cargos de causar desorden publico y daño en propiedad de la nación-

Los 6 aficionados del PSV fueron arrestados tras dañar múltiples vehículos, quemar basureros y organizar múltiples peleas después del partido entre Atlético y PSV por los Octavos de Final de la Champions League

El actual presidente de la comisión de cultura en España, Toni Canto, expresó que las acciones tomadas por los hinchas del PSV eran racistas y xenofóbicas. Por otro lado Mariano Rajoy, primer ministro de España calificó la actitud de los aficionados como repugnante.

El PSV lanzó un comunicado oficial en su página de internet en donde el conjunto se deslindó de las acciones tomadas por sus hinchas y se comprometió a castigar a los responsables de los incidentes.

La policía de Madrid señaló a seis hinchas en específico que se opusieron a su arresto y causaron heridas al cuerpo policial. Lamentable.