miércoles, 16 de marzo de 2016

Arsene Wenger reconoció superioridad del Barcelona


El francés Arsene Wenger, quien ha sido técnico del Arsenal durante más de 20 años reconoció esta noche durante la conferencia de prensa post-partido que el equipo del Fútbol Club Barcelona ha sido muy superior al equipo londinense.

Wenger se mostró triste al ser eliminado de la Champions League en la misma instancia por sexto año consecutivo. El técnico francés reconoció públicamente que el cuadro de Luis Enrique lució fenomenal durante toda la eliminatoria.

El Arsenal cayó en el Emirates Stadium 2-0 y 3-1 en el Camp Nou, Arsene Wenger declaró que la MSN es la mejor delantera que haya visto en toda su carrera como técnico.

El trio de Luis Suárez, Luis Messi y Neymar se despachó con un gol cada uno esta noche en el Camp Nou. Una frase a enmarcar del técnico gunner fue la siguiente: "Le debemos dar la enhorabuena al Barcelona. Ellos tienen dos o tres jugadores que transforman la vida normal en arte”

Arsenal regresará a casa con el objetivo de cumplir sus compromisos, la liga está en manos del Leicester City, cayeron a mitad de semana ante los Wolves en la FA Cup. Arsenal cerrará esta campaña sin ningún titulo.

Se rumora bastante que el puesto de Arsene Wenger como técnico del Arsenal podría estar en riesgo, pese a la paciencia que la directiva gunner le ha tenido durante todo este tiempo.