viernes, 29 de abril de 2016

Atlético de madrid perdió 2-1 en el Molinon


Se aleja del Barça. El cuadro dirigido por Diego Simeone cayó esta mañana en su visita al Sporting de Gijón.

Pese a desarrollar un fútbol muy defensivo, el cuadro colchonero se adelantó en el marcador al minuto 18' con un espectacular tiro libre del delantero francés Antoine Griezmann, que colocó el balón exactamente en el ángulo superior derecho.

Diego Simeone mandó al terreno de juego a jugadores muy defensivos, por lo que se encerró en su terreno de juego y le dio más libertad al Sporting de Gijón de Paco Gémez en los últimos minutos.

Sporting empataría el encuentro al minuto 80' tras un potente disparo del paraguayo Antonio Sanabria de tiro libre que se desvió en el uruguayo José María Giménez. y terminó incrustándose en el arco de Jan Oblak.

Al 88' Fernando Castro le daría la victoria al Sporting tras un desborde por la banda izquierda en donde quedó Castro sólo frente al arco.

Con este resultado Atlético de Madrid se alejó bastante de la pelea por el título, ya que si mañana el F.C Barcelona gana en su visita al Villarreal y Real Madrid al Sevilla, el cuadro del "Cholo" Simeone estaría a 11 puntos del Barça y a 1 del Real Madrid.