lunes, 21 de marzo de 2016

Barcelona avanza a cuartos de la Champions

Gol de Suárez ante el Arsenal


En un duelo espectacular, el FC Barcelona logró imponerse por marcador de 5-1 global al conjunto de los Gunners.

El Arsenal de Arsene Wenger se quedó un año más sin ningún torneo, al caer el día miércoles 3-1 ante un Barcelona que lució espectacular en el Camp Nou.

El Astro Brasileño, Neymar da Silva adelantó al conjunto blaugrana dirigido por Luis Enrique al minuto 14' tras un pase al hueco de Luis Suárez, quien aprovechó un desconcierto de la zaga defensiva y puso un balón filtrado para que Neymar anotara el 1-0 de la Noche.

Un jugador egipcio del Arsenal, Elneny se mandó un golazo en la segunda mitad del encuentro. El balón se fue a incrustar al ángulo superior derecho del arco defendido por el alemán Marc André ter Stegen.

Luis Suárez puso al conjunto del F.C Barcelona de nuevo al frente al minuto 58' cuando se mandó una espectacular volea de tijera que se metió en el ángulo de la meta de David Ospina.

Para liquidar el encuentro apareció el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien al 88' bombeó por encima del arquero el balón tras un fallo defensivo en una descolgada de Neymar.

Con este resultado el Barça de Luis Enrique calificó a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Barcelona se suma al PSG, Wolfsburg, Benfica, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Real Madrid y al Manchester City.

El sorteo de los Cuartos de Final de la Champions será el próximo viernes 18 de Marzo del 2016 a las 10:00 Horas (Hora de España).