miércoles, 16 de marzo de 2016

Bayern Munich eliminó a la Juventus


En un duelo emocionante de 120 minutos, el Bayern Munich de Pep Guardiola logró remontarle a la Juventus de Massimiliano Allegri.

El conjunto de Turín logró adelantarse en la primera parte con goles de Paul Pogba al minuto 8 y Juan Guillermo Cuadrado a 16.

Cuando parecía que el actual subcampeón lograría su pase, el conjunto bávaro sacó todo su potencial, al minuto 72' el delantero polaco Robert Lewandowski descontó el marcador con un gran remate de cabeza dentro del área.

Al minuto 91' el ariete Alemán Thomas Müller logró igualar el marcador tras un buen remate de cabeza que venció al guardameta Gian Luigi Buffon.

El partido se prolongó hasta los tiempos extra. El catalán Pep Guardiola mandó al terreno de juego a Thiago Alcántara, quien revolucionó el partido y logró anotar al minuto 107' tras un error en la zaga del cuadro Italiano.

El jugador francés Kingsley Coman liquidó el encuentro tan solo dos minutos después, tras aprovechar un contragolpe, recortar a un jugador dentro del área y vencer al portero de la Juventus.

Con este resultado Bayern Munich sigue con el anhelo de levantar la Orejona y arrebatarle el título de monarca al Fútbol Club Barcelona.