lunes, 21 de marzo de 2016

Pumas goleó a Morelia en Ciudad Universitaria


El equipo de Memo Vázquez mostró ayer su mejor versión en lo que va del torneo y venció con autoridad a los Monarcas Morelia de Enrique Meza.

Pese a salir al terreno de juego con un cuadro alterno, Pumas mostró su mejor cara en las hasta ahora 11 jornadas disputadas y está ahora en la pelea por un boleto a la liguilla del fútbol mexicano.

Morelia se adelantó en el marcador al minuto 6 con un gol de Jefferson Cuero, Morelia jugó mejor que Pumas hasta que eel conjunto universitario igualaría al marcador al 36' con un autogol de Erick Aguirre.

Pumas igualaría el marcador hasta el minuto 50' con un gran desborde del Paraguayo Dante López que dejó sólo a Emmanuel Ludueña quien definió sólo dentro del área.

El ecuatoriano Fidel Martínez puso el 3-1 de la noche con un potente disparo dentro del área chica que reventó el palo superior y terminó metiéndose en el arco tras rebotar en el arquero de Morelia.

Javier Cortés puso el 4-1 de la noche con una jugada de magia, el mediocampista recortó a un jugador con una ruleta y definió de globito ante el guardameta del conjunto de Enrique Meza.

Morelia no se daría por vencido, pese a que se salvó de más goles de Pumas. El capitán Carlos Alberto Morales, hermano del histórico jugador de Chivas Ramón Morales, descontó en los últimos minutos del encuentro con el sello de la casa. Morales sacó un disparo desde fuera del área que terminó rompiendo el arco del conjunto de Pumas en el ángulo superior izquierdo.

Con este resultado los Pumas de la UNAM buscarán pelear un boleto a la liguilla, el cuadro de Guillermo Vázquez llegó a 15 puntos y está en el noveno lugar de cara a la clasificación del Torneo Clausura 2016.