miércoles, 25 de mayo de 2016

Nadie se acuerda del segundo lugar

Por: Juan Pablo Llanes (25-mayo-2016)

Llegar a la Gran Final del Futbol Mexicano significa un enorme sacrificio para cualquier equipo, pero no ganarla echa a perder todo y deja en el olvido a la escuadra que levanta el trofeo de segundo lugar. Así lo expresó el delantero del Monterrey, Aldo De Nigris, quien señala que el caer en una final es de los peores sentimientos para un deportista profesional.

“Obviamente el sentimiento de perder una Final es de los peores, porque haces todo por estar ahí, recorres caminos muy difíciles y la verdad que del segundo lugar nadie se acuerda".

“Las medallas de segundo lugar me han tocado dos o tres y las tienes escondidas, entonces es difícil, pero a la vez son experiencias que tienes que vivir y que te ayudan a mejorar, a seguir siendo fuertes y trabajar, esperemos que esta sea una medalla de campeonato”, dijo.

De Nigris se sinceró al hablar acerca del sentimiento que le ocasiona haber regresado al equipo en el que vivió su mejor momento tanto en lo individual como en lo colectivo, por lo que espera dar el último paso para el título.

“Ahora en esta etapa me toca vivirlas (emociones) más fuerte, a la doble potencia. Esperemos campeonar, eso es algo muy bueno para todo el equipo, la institución y para mi carrera; obviamente otro campeonato aquí sería un sueño y esperemos que se logre, estamos a un pasito”.
Anuncios