jueves, 30 de junio de 2016

Cada vez peor - Columna San Cadilla Mural - 30 Junio 2016

Anuncios
Cada vez peor

Si de por sí en Chivas la presión estaba alta, ahora José Luis Higuera ya se encargó de ponerla a tope.

Como buen político, el CEO de Omnilife prometió que si el aficionado rojiblanco quiere un equipo ganador, pues ese cuesta y por eso habrá que pagar un dineral para ver Chivas TV.

Así que ya no hay de otra más que ganar cada semana porque Higuera y Jorge Vergara difícilmente podrán soportar el enojo de la grey.

Bueno, de hecho eso ya empezó y más de uno ya anda pensando "se hubieran quedado con Televisa", que por cierto no crean que así de calladitos como han estado hasta ahorita van a seguir.

Emilio Azcárraga está muy dolido con Vergara porque asegura a sus cercanos que el omnidueño le dijo más de una vez "no te preocupes, nos vamos a arreglar".

Claro que si es cierto que ofrecían menos de los 14 millones de dólares anuales que estaban pagando, pues le querían ver la cara.

Pero aquí la cosa es que la perrada que ve tele abierta escuchará lo que diga Televisa, que en cualquier momento podría empezar su venganza y por lo pronto ayer ya dieron un aviso al no mencionar nada de las Chivas.

Molestias multiplicadas

Siempre he pensado que Vergara tiene excelentes ideas, pero yo no sé qué suceda en el trayecto a plasmarlas y llevarlas a cabo, pero como decía mi abuelito cuando lo visitaba en su rancho "ahí es donde la puerca torció el rabo".

Miren que pagar 200 pesos por ver un partido ya era caro a través de cualquier sistema, ahora no sólo será caro, sino que todos dudamos que la calidad sea adecuada si ayer en la pomposa presentación ¡se cayó la señal a cada rato!

Claro, ya le echaron la culpa a la página que transmitió, pero pensando que sea cierto eso ¿a quién creen que los televidentes culparán cuando en su casa no puedan ver las transmisiones luego de pagar una lanota? ¿A la página de Internet?, ¿a la empresa que les da WiFi?.. ¿Verdad que no?

Si ya con los precios de los chivabonos la banda se sentía que el equipo ya era nomás para los pudientes, ahora que ni siquiera los podrán ver por televisión y con una calidad que está por verse, pos ya se imaginarán.

Pero bueno, no se preocupen aficionados de Chivas que ya viene la nueva playera con una nueva marca... No, no es Puma, sino que será algo como Kirkland, Member's Mark o Great Value. En otras palabras, marca propia pues. De hecho, a los Coras de Higuera los viste Bee Sports, así que por ahí podría venir la pichada.

Conmigo no se enojen, las mentadas se reciben en otra oficina.

Ahora entiendo

Pues ya empezó a salir el peine de por qué la Selección Mexicana hizo un papelón contra Chile.

Sí, resulta que entre los jugadores hubo molestias y la relación antes y después de Copa América ya no es la misma.

El primer conflicto se vino cuando Andrés Guardado, Memo Ochoa, Rafa Márquez y "Chicharito" negociaron las primas por clasificar y por ir avanzando hasta la Final.

En teoría estaban todos conformes, peeero cuando algunos se enteraron que curiosamente los miembros de la comitiva tendrían premios más altos, ahí ya los demás dijeron "así no baila mi hermana las cumbias".

Con esa molestia en la cabeza se da el nacimiento del hijo de Rafa y que se vienen los cuestionamientos pior (que es peor que peor).

"¿Por qué le dan esas concesiones?", "o todos coludos o todos rabones" y "ya vimos quién es el consentido", fueron algunas de las quejas dentro del vestidor.

¿Resultado? Lo iba a escribir, pero todavía me duele, así que mejor así la dejamos.

Y ya para cerrar, ¿recuerdan que les dije que Grupo Pachuca ya sondea el mercado por si Juan Carlos Osorio no levanta el barco? Pues les aviso que alguien con quien llevan muy buena relación y quedó encantado con nuestro país está tambaleando tras haber sido eliminado de la Eurocopa.

No les puedo decir quién es, porque prometí guardar el secreto, pero se llama Vicente y viene de un Bosque de España.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios