martes, 14 de junio de 2016

Le pondrán plazo a Sosa

Por: Juan Pablo Llanes (14-junio-2016) 

El tardanza para que el refuerzo de los Tigres, Ismael Sosa, se reporte con la institución para firmar su contrato, tendrá un límite, afirmó el presidente felino, Alejandro Rodríguez, quien señala que no lo van a estar esperando todo el tiempo. 

"Nosotros sí estamos tratando de que sea lo más pronto posible, porque (Tigres) no es un club que esté nada más esperando para cuando quieran venir. Eso Miguel Ángel (Delegado Deportivo) ya lo está manejando junto con el representante del jugador".

"Él (Sosa) está arreglando su situación, y (se integrará) una vez que termine. Esperamos que sea pronto, porque no podemos esperar todo el tiempo", declaró el mandamás de los Tigres.

Más allá de los problemas que pueda causarles el hecho de que el jugador no se presente a tiempo a la pretemporada, es algo hasta cierto punto normal en el Futbol Mexicano, afirmó Rodríguez, al tiempo que añade que son derechos que el jugador debe pelear con los Pumas.

"Esto es un asunto que no teníamos previsto, pero tampoco nos asusta porque son situaciones que se dan en el futbol y nosotros tenemos nuestros tiempos, esperemos que si arregla su asunto (se integre al equipo). Es muy sano lo que está haciendo Sosa, si tiene algo que reclamar a Pumas, que ese equipo se lo resuelva", finalizó.