lunes, 6 de junio de 2016

Llegaría Arango a Pumas vía Tigres

Anuncios
Por: Luis Homero Echeverría (06 junio 2016)

Con la negociación por el argentino Ismael Sosa y la decisión de quedarse o no con Luis Quiñones, Tigres podría ceder a Johan Arango a los Pumas de la UNAM.

Ante las versiones de la probable incorporación de Arango, mediocampista colombiano, al conjunto puma, su representante explicó que los derechos son de Tigres, y este club decidirá si cederlo o no a otro equipo.

Lo mismo sucederá en el caso de Quiñones, cuyos derechos pertenecen también a Tigres y lo prestó a Pumas el último semestre.

"Lo que utilizamos con Tigres es una figura en la que firmamos una especie de exclusividad durante un periodo de formación. Al igual que Quiñones, que (Francisco) Meza, que Arango, que el "Tren" (Adolfo) Valencia, Tigres está en la libertad de colocarlos en Tigres o en otro equipo, mientras los observa antes de hacer la compra", apuntó el agente de jugadores, Fabio Marín.

"Durante un tiempo Tigres tiene la exclusividad, los ubica donde quiera, y una vez que pase el periodo de prueba los puede incorporar porque tiene la primera opción de compra".

Explicó que Tigres podría en dado caso quedarse con Quiñones, después de haberlo visto ya a prueba en Pumas, pero probablemente tendría que ceder a otro elemento a Pumas, que pudiera ser Arango.

"Espero reunirme con la gente de Tigres y definir dónde va a quedar cada jugador. Lo de Quiñones ha sido un experimento que ha funcionado muy bien, tan es así que lo vamos a repetir con Arango. Vamos a esperar a ver a Tigres dónde los va a poner", dijo.

"Me imagino que si Tigres dice 'me traigo a Quiñones' va a dejarle algo a cambio a Pumas".

Sin embargo, aquí podría entrar el tema de Sosa, jugador de Pumas que no pertenece al grupo de colombianos pero que más interesó a Tigres.
Anuncios