viernes, 3 de junio de 2016

¿Qué tal si...? - Columna San Cadilla Mural - 03 Junio 2016

¿Qué tal si...?

Me parece que todos tenemos claro que una de las intenciones principales de Jorge Vergara con lo de Chivas TV es encarecer el producto para poder cobrar lo que él cree que vale, al igual que hizo con la playera del equipo.

Hay quien piensa que en cualquier momento anuncia alguna alianza con una televisora, aunque yo creo que sí harán el show de presentar su "canal", aplicación o lo que termine siendo su proyecto.

Pero ¿qué tal si a la par de esta idea que trae en mente mantiene negociaciones con algunas televisoras?

¿Qué tal si no quiso cerrar con alguna otra cadena contraria a Televisa para minimizar los golpes mediáticos de la empresa de Emilio Azcárraga?

¿Qué tal si al mismo tiempo que meten el acelerador para arrancar el 23 de junio con sus señales, también están considerando que sus partidos se transmitan por alguna cadena de las reconocidas?

¿Qué tal si la empresa más cercana a cerrar negociaciones le pidió a José Luis Higuera poner sus partidos a las 21:00 horas, aunque no era la mejor opción, pensando en mover a los dos equipos que tiene a las 19:00 horas?

¿Qué tal si, como esos equipos no quisieron cambiar su horario, entonces mejor se movieran a tres horas atrás para poder enlazar los partidos?

¿Qué tal si esa misma cadena es la que está apoyando y asesorando a Omniyorch en este proyecto?

¿Qué tal si gracias a todos estos vínculos y negocios se están dando los trueques con Pachuca y León?

¿Qué tal?

Enojados vs. contentos

En donde andan calientitos es en León.

Luego de confirmarse la salida del "Gallito" Vázquez a Chivas, la afición se puso a reventar a la directiva encabezada por Chuchito Martínez, quien respondió molesto.

Con justa razón, el dueño les recordó a los leoneses que antes de esta directiva todo fue fracaso tras fracaso. Que con esta dirigencia habían logrado un bicampeonato y han estado en muchas Liguillas dejando la liga de ascenso muuuy lejos.

Llegó a tal nivel la cosa que hasta se aventó a decir que si las presiones y molestias siguen, y de plano no les gusta cómo están manejando el equipo, no le quedaría de otra que venderlo.

A ver cómo responden las fieras.

Mientras tanto, acá en Chivas, la gente está encantada con el refuerzo de lujo, con todo y que les llamen los Panzas Verdes de las Chivas o los rojiblancos del León. Ellos dicen que son puras envidias rojinegras.

Todo indica que así se quedarán, pero no descarten que hagan un último intento por Javier Aquino y entonces sí armen un trabuco, con todo y que pudieran terminar saliendo algunos como Miguel Ponce, Michael Pérez, Israel Castro, Carlos Salcido o hasta Omar Bravo.

Con todo esto van a ver cómo los chivabonos, con todo y que están caros, incluso llegando a los precios de los regios, van a tener más demanda.

Llega Bergessio... Se va Bergessio

En Atlas están buscando un delantero mexicano que cubra el hueco (es un decir) de Gonzalo Bergessio, quien estará entrenando con los Zorros mientras consiguen endilgárselo al Boca Juniors.

Como bien sabemos, los Xeneizes querían a Darío Benedetto, pero no le llegan al sueldo.

Imagínense cómo anda la cosa si el atlista cobra alrededor de 2 millones de pesos mensuales, pero "el que sí cobra caro" es el americanista.

Los Zorros lo firmaron hasta el 2018, así que no es nomás de soltarlo a donde sea, de hecho ya lo ofrecieron en México hasta al Mentholatum Rayo, pero ni quién quiera echarse ese trompo a la uña.

Por eso lo veremos hoy entrenando con los Zorros hasta que los argentinos se apiaden de su paisano, aunque quienes más lo agradecerán son los aficionados zorros que andan trinando de coraje porque cuando apenas empiezan a celebrar algo como el horario, ya amanecen con otra novedad que no les agrada.

Mail: san.cadilla@mural.com