lunes, 13 de junio de 2016

Vuelven Tigres a la chamba

Por: Juan Carlos Jiménez (13 junio 2016)

Se acabaron las vacaciones de Tigres y hoy comienza su etapa de pretemporada rumbo al Campeón de Campeones contra Pachuca y los torneos de Liga y Concachampions.

A las 10:00 horas fue citado el equipo en el Estadio Universitario para la presentación del plantel con el cuerpo técnico antes de dar paso al inicio de las pruebas médicas y físicas.

Ahí se verán las caras nuevas del equipo como Alberto Acosta, Luis Rodríguez, Miguel Herrera y los colombianos Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones, con excepción del argentino Ismael Sosa.

El equipo permanecerá en Monterrey hasta el sábado y el domingo 19 de junio viajará a Cancún para el inicio de la pretemporada de playa.

El jueves 30 de junio concluirá la etapa de playa y está por definirse un partido de preparación previo al juego de Campeón de Campeones ante el Pachuca en Los Ángeles el 10 de julio. El Apertura 2016 arranca el 15 de julio.

SOSA, EL ÚNICO PENDIENTE

El refuerzo bomba de los Tigres en el Draft, Ismael Sosa, no tiene fecha definida para reportar con los felinos, pues el jugador asegura que Pumas aún le debe dinero y mientras no le liquiden no vendría a la Ciudad.

Ayer el jugador subió a su cuenta de Twitter una foto con Neymar durante sus vacaciones en Las Vegas.