viernes, 22 de julio de 2016

Broncas de cables - Columna San Cadilla Mural - 22 Julio 2016

Anuncios
Broncas de cables

Las "ChivaTV-aventuras" no terminan... ¡y eso que aún no comienzan a transmitir!

Ya ven que el miércoles Jorge Vergara declaró que los cables que dejó Televisa eran inservibles para las cámaras de su canal y que por eso debió comprar nuevo, pero en la televisora de Emilio Azcárraga aseguran que no es así.

Los televisos dicen que retiraron el cableado porque ellos lo habían instalado en el estadio una vez que el Omniyorch y su fiel escudero, José Luis Higuera, anunciaron que no les renovarían contrato.

Es por eso que cuando quisieron instalarse los técnicos de PCTV, la empresa contratada para generar la señal, se dieron cuenta, por lo que ahí vino el desembolso del que habló el dueño.

Ahhh, pero aquí no acaban los problemas.

Resulta que uno de los ejecutivos de Univisión, empresa con contrato aún por dos años, le llamó a Higuera para preguntarle cómo les iban a proveer la señal internacional para el sábado; diiiicen que al directivo se le puso la cara del emoticón de WhatsApp con ojitos pelones: "Esteeee... ¿Qué no la generan ustedes?".

El productor de Miami le recordó que en el contrato Chivas está obligado a entregar la señal... porque antes ni se preocupaban, pues la generaba Televisa con sus unidades móviles y antenas; ah, y muy amable y todo, pero que si no la mandaban quedaban expuestos a penalizaciones.

"No hay problema, la vamos a generar", respondió muy seguro Higuera. Claaaro, luego de cotizar el equipo puso cara del emoticón del changuito que se tapa los ojos.

Entonces en el Rebaño tomaron la "valiente" decisión de mandar a un chalán a que le preguntara a Televisa si no querían generarles la señal ¡que se las pagaban! Jajajajaja. Obvio, los mandaron por un tubo.

Así, a marchas forzadas, el Omnimperio trabaja duro para sacar adelante su Chivas TV. De hecho, la noche del miércoles llevaron al estadio a su equipo de Tercera División para que jugara contra la Escuela de Gigantera y pudieran hacer pruebas, con todo y narradores en el palco de transmisiones y hasta imágenes de la rueda de prensa.

Lo mejor de la velada fue que, ante la falta de público, casi en todo el recinto se escuchó el famoso "¡Aaaarraaaancando!" de Emilio Fernando Alonso.

No sé ustedes, pero yo ya tengo ganas de ver qué tal les quedará el canal.

Indirectas

Ya les había contado que al "Potro" Gutiérrez a veces le gana eso de las redes sociales echándose broncas de a gratis, y ahora le lanzó una indirecta muy directa a Jorge Vergara.

El miércoles, el dueño de las Chivas dijo que si el DT no creía en el equipo que mejor no fuera a Río, así que le respondió.

"Que Donald Trump opinó sobre mi equipo para Río 2016??? Como?? No fue sobre ISIS? #ElQueEntendioEntendio Donald, Vamos por todo!! Apoya!!!", escribió el "Potro" en su Twitter.

Este pleito trae cola pues, como recordarán, Chivas se montó en su macho y no soltó a todos los jugadores que pedía el DT, pese a las promesas de apoyo a selecciones y más rollo.

Abandonados

Quienes la están pasando mal son los dos chavos que se cayeron de una altura de siete metros en el Estadio La Corregidora cuando se querían tomar una "selfie" (sí, problemas de estos tiempos).

David y Vicente, ambos estudiantes de aeronáutica, fueron a ver a los Gallos en la Copa MX y al querer tomarse la foto se venció el barandal en el que se recargaron, cayeron y resultaron con lesiones graves que los tienen internados en el IMSS.

El gerente jurídico del Club Querétaro, Mauricio Vergara Lobato, se presentó a la clínica para conocer el estado de los aficionados, pero luego se desapareció. Aún es hora que los padres lo buscan para que se haga cargo, sólo que el directivo ya ni siquiera responde a los llamados, pues de plano apagó el celular. Si alguien lo conoce y se quedó sin pila, no sean malitos y díganle que lo cargue porque lo andan buscando.

¡Fuerza chavos!

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios