viernes, 29 de julio de 2016

Consejo de ídolo - Columna San Cadilla Mural - 29 Julio 2016

Anuncios
Consejo de ídolo

El miércoles los Leones Negros sacaron la igualada en los últimos minutos contra el Cruz Azul en la Copa MuyX, un empate que supo más que a gloria a un jugador en particular.

Precisamente Daniel Amador, quien anotó el segundo gol de los locales, terminó el juego como si estuviera viviendo un sueño.

Resulta que el atacante de 18 años, quien apenas debutó este torneo en el Ascenso MX y es producto de las Fuerzas Básicas de la UdeG, le iba al Cruz Azul desde niño y su ídolo es justamente el "Chaco" Giménez.

Pues al final del partido le informaron al atacante de los Cementerios... perdón, Cementeros, que tenía un admirador en el equipo de enfrente y, cuando iba saliendo, ya lo estaba esperando Amador para tomarse una foto con él.

"¿Tú anotaste el gol?", le dijo el cruzazulino y, ante la afirmación del juvenil, le dejó un mensaje que ojalá guarde y recuerde cada mañana que se despierte, sobre todo si sigue creciendo y le llega la fama.

"Tienes futuro, juegas bien, pero cuidado con que te la creas, mantén los pies en el suelo, sigue trabajando siempre con humildad", le mencionó, palabras más, palabras menos.

Con que le haga caso a la mitad del consejo, ya vamos de gane.

Bigote ofrecido

Quien anda buscando chamba en varios países es Ricardo La Volpe.

Además de estar puesto para agarrar cualquier barco hundiéndose en la Liga MX, ya se ofreció para dirigir a la Selección de Argentina, aprovechando las aguas revueltas por allá.

Claro que una cosa es ofrecerse y otra diferente que lo vayan a contratar.

Yo dudo mucho que con la famita que se cargó al fracasar con el Boca Juniors pueda tener posibilidades de ser elegido, pero ya lo veo declarando al llegar allá.

"Yyy, hay que ver que acá ya no están los Maradona, los Valdano, los Batistuta; eso lo tienen que saber los medios y los aficionados; acá uno trabajará con lo que hay; eeeh... y vuelvo a repetir, si Messi no juega más, no podemos ir al Mundial caminando".

Ah, pero sí les aclaro para evitar chismes, no es cierto eso de que una de las condiciones que haya puesto es llevar a su propia podóloga.

Apoyo a los Jaguares

No sé ustedes, pero yo estaré muy al pendiente de los partidos de los Jaguares esta temporada.

No es porque traigan jugadorazos ni tampoco porque José Cardozo maneje un gran sistema de juego; de hecho, todo lo contrario, el plantel es el más limitado de la Liga MX y el ex delantero no hace que sus equipos sean muy espectaculares que digamos.

Aquí lo interesante es que los de Chiapas tienen en sus filas a Jonathan Fabbro y antes de que me griten "¿Quien es ese ...ey?", les informo que hace algunos años pasó por los Dorados y luego se fue a Brasil, para después volver caer en el Guaraní y el Cerro Porteño.

Claro que hasta ahí no hay nada interesante, pero déjenme les digo que el argentino-paraguayo ya se animó a darle el anillo de compromiso a su novia hace unas semanas cuando se la llevó de paseo a Nueva York.

¿Todavía no les suena interesante? Bueno, pues les platico que la susodicha es ni más ni menos que Larissa Riquelme, sí, aquella famosa "novia de Paraguay" en el Mundial 2010.

Así que en una de esas la vemos en las tribunas de los partidos de los chiapanecos con una playera recortada al máximo como la que usaba en Sudáfrica.

Yerno y rival

Y hablando de novias ligadas al futbol, pues los Xolos acaban de contratar a Héctor Daniel Villalba, quien llega del San Lorenzo de Argentina.

Lo interesante aquí es que el delantero argentino es novio de la hija de Antonio Mohamed.

¿Se imaginan cuando se enfrenten el Monterrey y el Tijuana? Nomás con que el DT rayado no le diga a Basanta: "Marcá a Villalba tan cerca como él está de mi hija".

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios