miércoles, 20 de julio de 2016

Coqueteando - Columna San Cadilla Mural - 20 Julio 2016

Anuncios
Coqueteando

Vaya bochorno pasó Jorge Enríquez el lunes, cuando, luego de ejercitarse en un gimnasio, decidió ir al sauna a sacar el estrés.

No piensen que se quedó encerrado, sino que pasó un momento incómodo cuando más relajado se encontraba.

A través de su cuenta de Twitter, el ahora mediocampista de los Coras de Tepic primero aclaró que nada tiene en contra de las personas homosexuales, pero relató que de plano prefirió salirse del sauna ante las miradas penetrantes de otro usuario.

"Soy muy respetuoso y tolerante con la comunidad gay, inclusive los apoyo en toda su labor por la igualdad y no discriminar, pero... qué incómodo es que te acosen en el baño, sauna o vestidores del gym. En fin #NoSeConfundan", escribió.

El "Chatón" mejor fue a bañarse y cambiarse para retirarse del gimnasio, pues no se sentía a gusto con la situación.

Sin embargo, el muchacho en cuestión también terminó con su rutina y, curiosamente, decidió irse al mismo tiempo que el futbolista. Aprovechando que los dos ya se enfilaban a la salida, el chavo le pidió a Enríquez su teléfono.

Finalmente, el "Chatón" no accedió a la petición.

El incidente no fue en gimnasio del equipo, sino en uno privado, al que el jugador acude ahora que vive en Tepic.

Para la otra, "Chatón", con la toalla bien puesta.

Voces oficiales

Fueron confirmados Adán Vega Barajas, una voz conocida en la radio tapatía, y Javier "Zully" Ledesma como las voces que estarán a cargo de las narraciones de los partidos del Guadalajara en Chivas TV, pero todavía faltan algunas más.

La directiva hace un par de semanas organizó un casting abierto para complementar el equipo con una voz joven, pero además tiene prospectado a Alí Fernández, ex futbolista del Atlante, el Toluca y el Puebla, quien además es hijo del legendario cronista deportivo Ángel Fernández.

No se trata de un personaje muy conocido fuera de la radio de la Ciudad de México, aunque estuvo un tiempo narrando en TV Azteca sin mucho éxito y tenía una sección medio fumada en Matutino Exprés, en Televisa. Tiene algo del estilo de su padre, aunque no ha logrado consolidarse.

A ver si el equipo queda completo de aquí al sábado, cuando comiencen las transmisiones.

Que tengan suerte.

Dos postores

Después de lograr acomodar al defensa Walter Kannemann en el Gremio de Porto Alegre, la directiva del Atlas ya quiere respirar y vender, prestar o regalar el pase de Gonzalo Bergessio.

Ya les había platicado del interés del Racing de Argentina en llevarse al delantero, pero los temas económicos lo han impedido, porque Bergessio bajó su sueldo, pero no lo suficiente para que lo contrate su ex equipo.

Aunque la buena noticia es que hay interesados por el argentino en otros países. A ver, adivinen.

El Barcelona no es, ni tampoco el Real Madrid, el Arsenal o el Manchester United.

Bueno, el nombre de los equipos no voy a decirlo, pero tienen harta lana.

Uno de China y otro de Rusia mostraron interés en Bergessio. Habrá que ver si quiere ir o aplica la mismo que con Gustavo Matosas, quien lo invitó a jugar en Arabia Saudita, o sea, "no, gracias".

Puertas cerradas

Quedaron muy sorprendidos algunos representantes que rodean a los Leones Negros, pues no se han cansado de ofrecerles futbolistas, quienes sólo tienen a dos extranjeros en sus filas.

El técnico Joel Sánchez se la jugará con los foráneos Ribair Rodríguez y Armando Nieves.

Así es que, en términos prácticos, se la rifará con puro producto nacional, a pesar de la nueva regla de 10/8.

Entre tanto revuelo por la nueva regla, la UdeG se salió del molde y, por lo pronto, el sábado ganó en su primer partido del Ascenso MX, con un cuadro titular de puros mexicanos.

Aunque ya nada tenga qué ver con el tema, la buena noticia sigue siendo que Juan Anangonó ya no está en el equipo.

Qué gachos, ya déjenlo en paz.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios