miércoles, 13 de julio de 2016

Le pone casa a regios

Anuncios
Por: Érick Rodríguez (13 julio 2016)

Para Rogelio Funes Mori es sencillo: el mejor futbol de la Liga MX es el que se juega en esta Ciudad.

El futbol regio tiene a los mejores equipos y los mejores jugadores, consideró el argentino, entrevistado en la entrega del Balón de Oro en Los Ángeles.

"Creo que al futbol mexicano Monterrey y Tigres lo están representando muy bien y el mejor futbol está en Monterrey", explicó el ganador del premio al Mejor Gol del año.

Funes Mori llegó a Rayados hace un año, aunque lo hizo eclipsado por la llegada del atacante felino André-Pierre Gignac, pero a 12 meses de distancia la visión es diferente, ya que el argentino se ha ganado los reflectores a base de goles.

Y es que mientras el delantero de Tigres, premiado como Mejor Jugador del año anterior, anotó 28 tantos en la temporada, el del Monterrey hizo 20, desatando una disputa entre la afición por saber quién es mejor.

"André-Pierre Gignac hizo un gran torneo, es un gran delantero, europeo y que me comparen con él es algo muy lindo, porque es un jugador muy bueno", dijo el ex River Plate.

"Él hizo muy bien las cosas en su club, yo hice bien las mías y hoy estamos acá".

¿Te enteraste de los memes en redes sociales comparándolos a ti y a André cuando llegaste?

"La verdad que uno lo que ve en las redes sí lo ve, pero no le doy mucho interés, él (Gignac) hace sus cosas, yo hago las mías y estoy a la altura de un club como Monterrey que te exige mucho".

¿No hay una presión porque la gente se fije en quién es mejor jugador, si André o tú?

"No, para nada, yo siempre trato de superarme a mí mismo, no veo a nadie que yo quiero hacerle la contra o ser mejor que él, yo simplemente veo lo que yo hago y nada más".

El jugador de Rayados fue premiado en la Gala del Balón de Oro el pasado sábado por el gol que le hizo a Tigres en el Clásico del Apertura 2015, el cual le trae gratos recuerdos.

"Sí, obviamente (me acuerdo, porque), para mí es el mejor gol de mi carrera", afirmó.
Anuncios