viernes, 1 de julio de 2016

Se agotan abonos felinos

Anuncios
Por: Érick Rodríguez (01 julio 2016)

Los Tigres se han asegurado estadio lleno en todos sus juegos para la temporada 2016-2017, ya que la afición devoró la totalidad los abonos disponibles.

En el último día de venta de plásticos para la próxima temporada, sólo había disponibles 150 abonos de General y 130 de Preferente Numerado, los cuales fueron agotados por seguidores anotados en la lista de Futuros Abonados, a los cuales les llegó un mail para que acudieran a comprar su abono.

De esta forma, el equipo tiene asegurados los 41 mil 621 lugares disponibles en el Estadio Universitario, colocados en abonos, lugares vitalicios y cortesías para la UANL o patrocinadores.

"Ya no queda nada", dijo Alberto Palomino, director administrativo de Tigres, al salir de las oficinas del cuadro auriazul.

La escuadra felina acostumbra agotar sus espacios disponibles en el estadio vía abonos y el aforo les ha quedado corto, pues tienen cerca de 8 mil seguidores en lista de espera, por si hay aficionados que no renueven sus lugares.

Cerca de 300 aficionados de la lista de espera pudieron aprovechar ayer que se abrieron espacios para que pudieran conseguir un lugar en el estadio.

"Hace dos años que estoy en lista de espera, yo pensé que iba a ser más tardado, pero ayer por la tarde me enviaron un correo para presentarme hoy y pues de una vez, hay que aprovechar", expresó Luis Antonio Rivera, quien compró abono de Preferente Numerado.

"Lo que espero es que sean campeones, no hay de otra y ahora yo voy a renovar cada año".
Anuncios