martes, 5 de julio de 2016

'Turco' ya intuía lo de Mercado

Por: Juan Pablo Llanes (05-julio-2016)

La negativa por parte del futbolista argentino, Gabriel Mercado, de jugar para los Rayados del Monterrey y continuar en el River Plate, es algo que el técnico 'albiazul', Antonio Mohamed, ya intuía. Esto, de acuerdo a las declaraciones hechas por el 'Turco', para la radio Closs Continental.

"Había un arreglo y un compromiso de palabra. Hablé con Mercado antes del partido contra Panamá (Copa América) y estaba ilusionado, pero después lo noté frío", afirmó el entrenador acerca del contacto que tuvo con el zaguero argentino.

El 'Turco' explicó que posterior a ello, intentó comunicarse de nueva cuenta con el fallido refuerzo rayado, pero le fue imposible.

"Intenté comunicarme con él y no atendió, tampoco su representante. Decidimos (Rayados) dar por terminada la relación", dijo.

El timonel del Monterrey fue contundente con la postura por parte del cuerpo técnico y directiva del club regiomontano, al dar a conocer que Mercado faltó a un acuerdo pactado, sin siquiera comunicarle a la institución 'albiazul'.