martes, 19 de julio de 2016

Y también Atlas TV - Columna San Cadilla Reforma - 19 Julio 2016

Anuncios
Y también Atlas TV

Pues resulta que esto de Chivas TV no se quedará solo y menos si de competencia directa se trata y ahí mismo en La Perla Tapatía.

Ya me enteré que para no quedarse atrás respecto a su archirrival y de paso hacerle un poco a la parodia sobre el concepto al que recurrió el Club Deportivo Guadalajara, pues surgirá ni más ni menos que Atlas TV.

Así es, los Zorros van a sacar también su canal de televisión ya que cuentan con la estructura de su empresa propietaria, que se dedica precisamente a la televisión y también por ahí se van a ver los partidos del equipo. Pero eso no quiere decir que no se seguirán viendo por la televisión abierta, ya que hay que recordar que TV Azteca transmite los juegos de este equipo como local, sino que además se podrán observar por el canal propio de los Rojinegros y tal parece que no habrá membresía ni costo por cada partido ni se caerá en el concepto de colocarle clases sociales a los rivales como cadenero de antro para seleccionar cuáles valen más y cuáles menos, nada de eso. Todavía se está definiendo cómo será el tema, pero al parecer no habrá la necesidad de un gasto extra para el aficionado atlista, más allá de tener su dispositivo por dónde ver la señal y su conexión a Internet.

Y los narradores y comentaristas también serían los mismos de la tele abierta, para que nadie salga haciendo cara de estreñimiento cuando empiece a escuchar voces medio raras.

Ya se verán más detalles, pero de que habrá Atlas TV, eso sí es seguro y de que seguramente ya le está pegando a su rival al ofrecer lo mismo gratis, eso también luce seguro...

El último esprint

Pablo Barrera corrió tanto en el juego entre Pumas y Chivas el domingo que tuvo que dejar el campo en camilla por sobrecarga, pero incluso así tuvo reservas para echar un último esprint y evitar que lo dejara el camión ya terminado el encuentro.

El volante felino fue el último elemento del plantel que salió del vestidor tras el triunfo ante los rojiblancos, y al verlo los medios presentes le pidieron la clásica sesión de impresiones.

Sin embargo, Barrera ofreció una disculpa explicando que él era el último y que si no le ponía prisa lo iba a dejar el camión. Tan no mentía Pablito que se le vio acelerando lo más posible en el túnel hacia el exterior.

Para su fortuna, el autobús del club no se movió e incluso el volante se llevó su buena dosis de aplausos por parte de los aficionados presentes en la zona antes de abordarlo.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios