viernes, 26 de agosto de 2016

Andy Delort - Columna San Cadilla Norte - 26 Agosto 2016

Anuncios
Andy Delort

Se acaba el tiempo. Hoy es día importante en el tema de Andy Delort.

"El viernes es fundamental. Si para pasado mañana no hay nada, ya será difícil que se haga".

Así me lo contó el miércoles por la mañana mi Juditas Felino, quien está enterado de todo lo que hacen los directivos en Sinergia Deportiva.

Pero, Sanca, podrán preguntar ustedes, ¿por qué hasta el viernes si el cierre de registros en México es hasta el día 5 de septiembre?

El cierre de registros en Europa es el martes 31 de agosto. Allá podrán hacerse movimientos hasta ese día nada más.

Es decir que el Caen soltará o negociará al jugador como límite hasta el 31.

¿Entonces por qué si el lunes o martes aún se pueden hacer transacciones digo yo que es hoy día importante?

Porque la directiva de Tigres esperará hasta hoy para que les respondan aqueeella oferta que hace más de un mes le hicieron al representante e intermediario del atacante francés, que a su vez hablaba con el Caen.

Si para hoy Caen no se los cede a préstamo como Tigres deseaba, pues bye.

¿Y si lunes o martes Caen dice, "ok, ok, Tighrés, les cedemós a Andyyy, se los prghestamóóós"?, léase con acento de mi amado y añorado país francés.

Pues si el lunes o martes resulta eso, Tigres les dirá que sí, pero a las condiciones felinas, que es un préstamo con todas las ventajas para el equipo.

Ésa es la actualidad del caso "Andy Delort", a nada de que se cierren los registros.

¿Que qué tantas posibilidades hay de que venga?

La verdad, sí hay posibilidades, pero las mismas de que metan al bote a Rodrigo Medina.

PD: A'i ustedes respóndanse.

Alberth Elis

Cuando ayer en la mañanita, antes de las 10:30 AM, les informé que Rayados había ya cerrado a un "9" de nombre Alberth Elis, que era hondureño y que ya venía a Rayados, la raza Pandi -alguna- comenzó con sus dudas.

Yo le hablé a un camarada hondureño -de Honduras, como dice Raúl- para ver qué tan bueno era. Cualquiera de nosotros no tendría la credibilidad para dar una opinión fuerte porque, siendo sinceros, es Sub 20 y no es tan conocido.

"Se han llevado una joya. Tiene gol, tiene hambre y acá pensábamos que se iría a Europa. Monterrey es una gran plaza que le ayudará mucho a él y él al equipo", me contó.

Donde sí le falló mi compa catracho fue cuando me dijo: "Le hará la competencia a Aldo, sé que él es el bueno e histórico en Rayados, pero creo que Elis no tardará en mandarlo a la banca", olvidándose el periodista centroamericano que existe mi brother Rogelio Funes Goli.

"Tiene gol y tiene hambre", me dijo.

Eso me gustó, porque a algunos en el equipo ya se les secó el gol y se les acabó el hambre.

PD: Y no es indirecta para nadie, sino directa para los que ya sabemos.

Aaay, chiquitín...

Como ya todos sabemos, al jugador del Puebla, Christian Bermúdez lo entambaron por no pasarle lana a su ex mujer para la manutención de sus bebés.

Todos conocemos el final de la historia, que es la demanda de María Fernanda, su ex, y que lo encarcelaron por no pasarle la lana.

Lo que se sabe poco, es la relación que ellos tuvieron y el por qué llegaron a estas instancias, y eso sí que está grueso.

Cuando tuvieron al primer hijo, la pareja ya andaba en serios problemas que rondaban la violencia doméstica, y no precisamente de parte del jugador hacia ella.

Era ella la que le ponía sus buenos catorrazos a su diminuto marido. Lo veía pequeñiiito pequeñiiito -así como nosotros a "Chito" Méndez-, que la ex del "Hobbit" se aprovechaba y le demostraba a punta de cachetadas y golpes quién mandaba en casa.

Bueno, cuando llegó el segundo integrante de la familia, la relación estaba totalmente quebrada y las faltas de respeto eran el pan de cada día. Los "¡Hijo de tu... mad...!" eran los gritos de cariño en ese hogar, como los "te quiero, mi amor" en una casa normal.

De hecho, su caída en América se debió a los diferentes problemas que protagonizó con su ex mujer, que primero se negaba a darle el divorcio, después lo amenazó con quitarle hasta el último centavo y luego le confiscó uno de sus autos, en el cual ella se paseaba cooon... (mejor ahí le paro).

Luego le entró un ataque de ira al saber que Bermúdez ya estaba enredado en amores con otra mujer, y no dudó para meterle una quemada con la plancha caliente en uno de sus brazos.

(¡Qué bonita familia, quééé boniiita familia!).

Ahora que durmió en el Reclusorio, donde le va a sobrar tiempo para reflexionar sobre los pasos a seguir; caminos hay muchos, nomás esperemos que no siga los de otros como César Villaluz o Aquivaldo Mosquera, que se hacen los desentendidos con los hijos que tienen fuera del matrimonio.

PD: "Chiquito", golpeado y entambado... vaya suerte la del "Hobbit".

Posdata

Mañana gana La Pandilla en Pachuca.

Y si no, hablamos el sábado a las 9.

PD: Lo firmo con sangre azul... y blanco.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios