viernes, 5 de agosto de 2016

El de RP - Columna San Cadilla Norte - 05 Agosto 2016

Anuncios
El de RP

El miércoles, para ser exactos, les informé que Tigres ya estaba coqueteando o se estaba dejando coquetear con la firma PUMA.

Tigres tiene contrato hasta junio del 2018 con Adidas, pero me informan que ya no están tan contentos con los diseños y con ciertos envíos de uniformes, o algo así.

Total, que como en el matrimonio, si en casa mi marido no me da lo que yo quiero y no me satisface, pues de pronto volteo por otra parte, "porque aquí se cena a las 9, estés o no estés".

(Ja, aaah, pa' ejemplito me aventé).

Bueno, pues eso les publiqué el miércoles y ese mismo día, pero por la tarde, me enteré de la reacción de Adidas.

Al ver que su "esposo" Tigres comienza a coquetear con su "amante" PUMA, que se cierran los ojitos y de pronto un cariñito, siendo que aún hay un contrato de "matrimonio", con la "esposa" Adidas, pues ésta se preocupó.

"Rápido llegó tu columna a Adidas México. Andan preocupados por saber lo que está pasando. La leyeron y ya se pusieron a investigar. Quieren saber de dónde salió esa información, si de PUMA, si de Tigres o de dónde.

"Ya pusieron a alguien de relaciones públicas para que se entere del caso y ver cómo andan las aguas, porque sí creen que eso esté pasando", me contó un Judas Adido.

Me dijo también que andan así porque eso mismo les acaba de pasar con Chivas.

El Guadalajara tenía contrato con ellos, con Adidas, hasta junio del 2017, pero el equipo de Jorge Vergara deshizo el acuerdo y desde julio PUMA se metió con Chivas y ya es el que los viste.

Es por eso que saben que nuevamente les puede pasar. Legalmente Tigres lo puede deshacer e irse con quien tenga alguna otra negociación la cual, aclaaaro, no tiene ahora. Sería mentir decir que ya negociaron. Jamás.

Todo esto se los cuento porque la afición felina, en su mayoría, no ha estado contenta con los diseños de los uniformes, y se notó en este último, preguntando muchos que cuándo dejaban de estar con Adidas.

Pues ya hubo reacción de Adidas, están preocupados por los coqueteos de su "esposo" Tigres con una chica guapa con quien ya ha cruzado dos que tres palabras, llamada "PUMA".

Hasta aquí mi reporte. Cuando haya un adelanto se los comento.

PD: Y si no, pues también.

'Llora' en su hombro

Y hablando de entrenadores colombianos que son goleados 7-0, ¿saben quién fue el paño de lágrimas de nuestro entrenador nacional Juan Carlos Osorio?

Primero les explico que ahora que declaró para las cadenas oficiales que tienen los derechos del Tri, Osorio confesó que alguien de mucha experiencia le había ayudado a digerir la humillación.

Que se había pasado horas caminando y charlando durante cinco días con dicho personaje, de quien no quiso revelar su identidad.

Cuando me lo contaron me hicieron prometer que no dijera, y pues...

Yo prometí no decir quién es, pero sí les puedo comentar que fue la primera opción para dirigir al Tri en varias ocasiones, que era la primera opción también para venir a La Pandilla del Cerro de La Silla.

Que era el candidato de José González Ornelas, lo quería sí o sí, que se entrevistaron con él o con su gente y que al final les dijo "¡No!".

Como prometí no decir su nombre, nomás les informo que le dicen el "Loco" y se apellida Bielsa (que conste que cumplí mi promesa, no dije su nombre).

Si tras perder 7-0 Osorio quedó medio loco, ¡imagínense platicar cinco días para desahogarse de la goleada con otro "loco"!

PD: ...ches locos.

Programas

Hoy comienzan los Juegos Olímpicos. Bueno, comenzaron desde el miércoles con el futbol femenil y ayer con el varonil.

Pero será hoy el día de la inauguración oficial, y con ello vendrá el "Río" de programas y resúmenes de este evento.

Tengo un compa que dice: "¡Aún no comienzan las Olimpiadas y ya quiero que se acaben!".

Bueno, pues como tienen los derechos y andan allá de enviados, ESPN y FoxSports se la pasarán hablando y pasando imágenes de este evento que dura dos semanas.

Si ustedes son aficionados a los deportes, pues les recomiendo que vean los programas de estas dos televisoras de paga. Tooodo el día serán Juegos Olímpicos, Juegos Olímpicos, Juegos Olímpicos, y poco o casi nada del futbol mexicano.

Pero si ustedes son como su servidor que lo que más le importa es el futbol, pues váyanse a TDN, Televisa y TV Azteca. Como no tienen los derechos de las Olimpiadas, los programas de estas televisoras son 100 por ciento futbol y Liga MX.

Todo el tiempo están hablando de los partidos de México, y para quienes queremos información como ésta, pues ahí está la opción.

En ESPN y FoxSports el 80 por ciento de Picante, ESPN Radio Fórmula y Capitanes, será de Olímpicos y 20 por ciento de la Liga.

En TDN, Televisa y TV Azteca, será 100 por ciento de nuestra Liga MX y CERO por ciento de Río de Janeiro.

A'i ustedes saben qué elegir.

PD: Yo, para mí, lo tengo claro.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios