lunes, 22 de agosto de 2016

La TV manda - Columna San Cadilla Reforma - 22 Agosto 2016

Anuncios
La TV manda

Me queda claro que, al contar con el derecho de transmisión, las televisoras tienen sus privilegios en los estadios, pero de eso a hacer lo que se les pega en gana e incluso imponer su ley, ya es otra cosa.

El nuevo episodio de poder lo vi el domingo en Ciudad Universitaria, cuando un productor de la televisora que da los juegos de Pumas se le acercó al comisario de la Liga MX y le dijo que no quería ver a los fotógrafos abarcar mucho espacio entre la línea de fondo y el tiro de esquina (donde siempre se ponen), pues a su juicio "parecía una verbena", a lo que recibió como respuesta un "como tú me digas".

A esto, un miembro del staff de Pumas fue a notificar a la gente de la lente la petición -¿orden?- de la televisora, por lo cual al tener el espacio más reducido tuvieron que amontonarse en la zona.

La cosa no acabó ahí, pues hay miembros de la parte del club que saben de la prepotencia con la que se llegan a manejar los empleados de esta televisora al momento de preparar la transmisión, cosa que llegan a saber los comisarios, pero en lugar de poner un alto sólo asienten a la lista de demandas una y otra vez.

En capilla

Quién creen que está sintiendo a los buitres revolotear, y no se trata de los que se han vuelto habituales como Luis Fernando Tena o Tomás Boy.

Ni más ni menos que se trata de Alfonso Sosa, el técnico del Necaxa, que no da una en la Primera División, luego de descender con los Leones Negros por exceso de empates y pocos goles, y ahora le está pasando exactamente lo mismo con los Rayos, que siguen sin ganar desde su regreso a la categoría.

Pues resulta que así como hace unas semanas alistaron el plan "B" para Santos Laguna y afilaban la guadaña en León y Cruz Azul, ahora el que está en la mira es el técnico de los hidrocálidos.

Dicen en "Radio Pasillo" que la directiva de los rojiblancos ya había entrado en contacto con José Manuel de la Torre, que les gustaba el "Chepo" para tomar el reto de mantener al equipo en la Primera División, pero no se concretaron los planes porque al ex técnico del Tricolor no le atraía mucho la idea de meterse de bombero y prefirió el reto en Torreón.

Por lo que ahora me dicen que andan sondeando a Memo Vázquez para ver si el ex estratega de Pumas le quiere entrar al "toro" para mantener al equipo en el Máximo Circuito.

Ni modo, Sosa nomás no da el ancho en Primera y a la gente de Necaxa le urge encontrar estabilidad por todo lo que han invertido.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios