viernes, 26 de agosto de 2016

Las broncas del ‘Hobbit' - Columna San Cadilla Reforma - 26 Agosto 2016

Anuncios
Las broncas del 'Hobbit'

Más le hubiera valido a Christian Bermúdez haberse buscando un buen abogado desde que comenzaron los problemas maritales con su ex esposa María Fernanda.

Cuando tuvieron a su primer hijo, la pareja ya andaba en serios problemas que rondaban la violencia doméstica, y no precisamente de parte del jugador. Cuando llegó el segundo descendiente de la familia, la relación estaba totalmente quebrada y las faltas de respeto eran el pan de cada día, tema de chisme de lavadero en el Atlante.

De hecho, la debacle del "Hobbit" en América se debió a los diferentes problemas que protagonizó con su ex mujer, que primero se negaba a darle el divorcio, después lo amenazó con quitarle hasta el último centavo y luego le confiscó uno de sus autos.

Después le entró un ataque de ira al saber que el joven ya estaba enredado en amores con otra mujer, y no dudó para meterle una quemada con la plancha caliente en uno de los brazos.

En ese entonces, al chaparrito le faltó que alguien le recomendara un buen abogado, porque la que se puso viva al final fue su ex mujer, sacándole una jugosa pensión tras firmar el divorcio. Lo malo es que el "Hobbit", al igual que muchos hombres en este País, pensó que poniendo distancia y haciéndose "pato", se iban a borrar sus adeudos.

Ahora el atacante duerme en el Reclusorio Norte, donde le sobrará tiempo para reflexionar sobre los pasos a seguir. Caminos hay muchos, nomás esperemos que no siga los de otros como César Villaluz o Aquivaldo Mosquera, que se hacen guajes con los hijos que tienen fuera del matrimonio, o que salga con una nefastona como la del "Negro" Sandoval, que prefirió renunciar a jugar en el América antes de que su ex mujer le sacara hasta la risa con una demanda por pensión alimenticia.

¿Quién es Enzo Roco?

El nombre de Enzo Roco no suele abrir tantas puertas como uno piensa.

Lo que les voy a contar en una historia triste, y que dejó en la "friendzone" a un pobre muchacho.

Pues ahí tienen que jugaba a media semana Cruz Azul contra Leones Negros. De titular estaba el señor Roco, quien además tenía hinchas en las gradas.

Dos amigos del chileno llegaron muy bien acompañados por tres chicas alemanas, grandototas, de muy buen ver.

Y pues no tan perdidos los compadres de Roco, por supuesto que aprovecharon para "intentar" apantallar a las chicas con su amigo, con el futbol y hasta con La Máquina.

Para su mala suerte, las tres jóvenes resultaron más vivas y acabaron dándoles clases hasta de táctica en pleno partido, siendo muy aficionadas ellas al Borussia Dortmund.

A los cuates les quedaba un último recurso: tirar el nombre de su amigo famoso como gancho para iniciar la conquista.

Hasta que, de la nada, una preguntó: "¿Quién es Enzo Roco?".

La situación que nos les hizo nada de gracia a mis amiguitos chilenos, quienes terminaron sin ligar, "friendzoneados" y bien mojados por el aguacero que cayó esa noche.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios