martes, 16 de agosto de 2016

¿Lesiones oportunas? - Columna San Cadilla Reforma - 16 Agosto 2016

Anuncios
¿Lesiones oportunas?

Y cuando Tomás Boy iba a hacer cambios radicales por la regla 10/8, dos "inoportunas" lesiones le facilitaron la tarea.

El "Jefe" no anda fino con sus decisiones y para el partido contra Querétaro tenía que dejar fuera a dos jugadores por la mentada reglita, pero no contaba con la astucia de Víctor Vázquez y Joffre Guerrón, jugadores que según él, se le lesionaron unos días antes del partido.

Con eso de que El "Jefe" semanas antes le había inventado una lesión a Rafael Baca para dejarlo fuera de los partidos con Monterrey y Tijuana, la verdad yo ya no sé qué creer. Y peor cuando me enteré que Víctor entrenó como si nada el domingo por la tarde...

Pero bueno, lo que sí les voy a decir es que estas decisiones medio violentas que está tomando Boy para dejar fuera a un par de jugadores y así cumplir con el reglamento no le está haciendo mucha gracia a nadie dentro del vestidor celeste.

Aunque así como andan las aguas en La Máquina, no estaría naaaada mal que a Tomás se le "lesionara" Francisco Silva un día de estos, digo, con eso de que el "Gato" no está dando una en la zaga cementera...

Herrera a temblar...

Por ahí me enteré que ya en Pumas habían desechado la opción de contratar a Santiago Palacios hace unas semanas, sobre todo porque el jugador manifestó su deseo de seguir en Europa, ya fuera en Holanda o en otro lugar de por allá, pero resulta que a últimas fechas al cuerpo técnico le regresó la idea de tenerlo a la de ya, porque como que en los primeros juegos del torneo generó bastante inquietud que los hombres de ataque, pero sobre tooodo Eduardo Herrera, andaban peleados con la red y en el caso de Lalo pues se llegó a la idea de que se requería alguien que le hiciera ala menos un poco de competencia o que pudiera ser una opción para acompañarlo a la ofensiva.

Tal parece que alguien le corrió el rumor cargado de mala leche a Herrera, porque se aplicó en el partido ante Necaxa y rompió su sequía de 4 meses sin anotar con aquel bonito remate que puso el 1-1 momentáneo, pero ya la intención estaba marcada por orden del entrenador.

Así que la directiva volvió a enfocar sus baterías en Palacios y a convencerlo de que era un buen momento para el regreso, porque el equipo lo necesitaba para la línea delantera y las posibilidades de juego serían mayúsculas.

Con más seducción de ese tipo, Palacios accedió y ahora sí que se agarre Herrera y otros delanteros de Pumas porque la intención es que se le dé juego a Palacios, al fin de cuentas no deja de ser un "europeo" que trae experiencia de la Liga de Holanda y además un canterano de Pumas que no tuvo oportunidades en su momento y que va a llegar sediento de revancha.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios