jueves, 25 de agosto de 2016

Pulido, oootra vez - Columna San Cadilla Mural - 25 Agosto 2016

Anuncios
Pulido, oootra vez

Si alguien quiere saber cómo está la cosa de Alan Pulido, ahí les va.

Tengo una prima solterona de 55 años sin novio ni pareja cercana. Pues es más probable que se case ella este año a que el delantero llegue a las Chivas. ¿Quedó más o menos claro?

Desde hace muchos años las Chivas suspiran por este delantero y hace un año acordaron con Tigres pagar cerca de 5 millones por el 50 por ciento de los derechos federativos.

La cosa es que ya sabemos la bronca que traen los felinos con el jugador, que se fue "libre", así que ahora el tercero en discordia, que es el Olympiacos, debe avalar la transferencia porque FIFA no ha puesto orden en el asunto.

Por las declaraciones de Pulido hace unos meses, todo indica que él estaría dispuesto a venir y ya le llegaron al pre$io, pero ahora deberán darle una lana al equipo griego, además de tener que repartir también en el camino a los promotores.

Ya una vez que esto suceda, entonces las Chivas deberán pagarle a los felinos lo acordado, porque hasta ahora no han soltado un peso.

¿Entonces de dónde salió eso de que Pulido estaba amarrado con Chivas? Pues dicen en TVAzteca que Jorge Vergara les dijo fuera del aire quesque ya lo tenía.

Luego los de Fox Sports aseguran que Omniyorch les dijo fuera de entrevista que no vendría al menos hasta diciembre y cerró José Luis Higuera garantizando que todo es mentira.

Yo ya les expliqué la situación; de que puede llegar, sí, por supuesto, si sucede todo lo anterior, así que cada quien saque sus conclusiones.

El 7-0 no se olvida

Ya se dará a conocer la lista de convocados para los complicadísimos partidos ante El Salvador y Honduras del 2 y el 6 de septiembre.

Y no digo que vayan a ser muy difíciles porque los rivales sean de gran nivel, sino que son de esos juegos en que hay mucho qué perder y poco por ganar.

Juan Carlos Osorio lo sabe y tiene contemplado llamar a muchos de los que estuvieron en el ridículo 7-0 ante Chile, porque aunque el "Chicharito" Hernández y otros ya lo quieran olvidar, el colombiano no.

En la primera oportunidad los va a sentar y a mostrarles el video de aquella masacre, que para estas alturas ya debió haber visto unas 20 veces ¡por semana!

Porque ni crean que el entrenador va a aceptar quedarse solo en la cruz, pues sabe que dos derrotas podrían significar su adiós del puesto, así que les leerá la cartilla de lo que quiere de ellos como seleccionados y lo que no quiere.

Desgraciadamente algunos no estarán, como el delantero de la mano desconchabadita, a quien se la tiene guardada por las concesiones que se ha tomado y también les dejará claro lo que ya les había adelantado, que le bajen al máximo a las redes sociales.

Lo que será interesante será ver con quien suple las bajas en el ataque, pues por un lado está feliz de por fin darle toda la confianza a su delantero preferido, Raúl Jiménez.

Pero por el otro, no hay muchas variantes porque las negativas y actitudes de Giovani dos Santos y Carlos Vela son puntos a considerar para ser llamados.

El otro, justamente Alan Pulido, también ha sido considerado, pero no le termina de llenar al DT por la novela que arrastra.

Al que tiene en la mira, quizá no para esta lista, pero para el futuro es a Ángel Zaldívar, quien sigue creciendo en todos los aspectos y ha soportado de buena manera haber sido bajado otra vez de la Selección Olímpica.

Además, ha aguantado la responsabilidad del ataque rojiblanco tomando al toro por los cuernos, incluso para cobrar penaltis sin que le tiemblen las piernas (no como otros).

Y les adelanto otros que tiene en la mira el "SieteCero" Osorio, uno pudiera parecer inverosímil, porque tuvo aaaños en el letargo, pero resulta que un buen arranque con Pumas le ha abierto las puertas del Tri a Pablo Barrera, una vez más.

El domingo estuvo en CU y también le echó el ojo a César Montes y Ponchito González, así que tampoco los descarten próximamente.

Por lo pronto, esperen un ambiente tenso tenso en esta Selección vapuleada.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios