miércoles, 24 de agosto de 2016

Sale rayado un ex Rayado - Columna San Cadilla Reforma - 24 Agosto 2016

Anuncios
Sale rayado un ex Rayado

Por ahí surgió en los pasillos del Estadio de CU una versión que habría salido de los mismísimos auxiliares técnicos de Juan Carlos Osorio, en el sentido de que en la libretita donde apunta a los probables convocados al Tricolor estaban a punto de poner el nombre de un jugador de Rayados y acabaron poniendo el de uno de Pumas.

Me comentaron que al partido entre ambos equipos fueron de visores un par de integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, con el encarguito de echarle ojo a los jugadores de Rayados que estuvieron en la Sub 23 en los Olímpicos, como el central César Montes y "Ponchito" González, en aras de dar continuidad al trabajo con menores, además de volver a evaluar al portero felino, Alejandro Palacios, quien ya antes fue llamado por Osorio.

Pero cueeentan que al acabar el juego apuntaron otro nombre que hace un par de meses habría sido inverosímil: ¡Pablo Barrera! Éste podría acabar de verde en los duelos ante El Salvador y Honduras, considerando que ya son de trámite y que CH14 se bajó por su nada sospechosa lesión en la mano.

Resulta increíblemente irónico que una goleada pueda ser la causa para que los jóvenes regios salgan del Tri y que en cambio se suba alguien que el torneo pasado se la pasó más tiempo en la banca...de Rayados.

Descaro total

Aunque digan que soy un necio, yo no dejaré de denunciar algo que me parece aberrante hasta que me canse.

Lo del domingo con la venta de cerveza de manera ilegal tras el partido de los Pumas contra Rayados en CU ya de plano fue patético. Por la puerta D del Estadio Olímpico Universitario apenas se podía pasar porque uno chocaba con los vendedores de chelas que ya no tienen recato alguno para ofertar las latas con la bebida embriagante sin que los policías que, para colmo, están a unos cuantos metros de ellos, muevan siquiera un dedo.

Esta gente que ofrece cerveza tras el partido ya no sólo grita a los cuatro vientos que tiene cervezas a la venta de manera ilegal en territorio de la Universidad Nacional, sino que lo muestra de manera descarada. Lo más triste es que ya están usando a menores de edad para hacerlo y un niño particularmente se llevó un regaño de otro vendedor que le dijo a grito pelado "¡Sácalas, enséñalas!".

Si la directiva de Pumas está muy ocupada con lo que pasa adentro del estadio, ojalá y el Rector de la UNAM, Enrique Graue, eche un lente para ver que afuera se ha creado una cantina que daña la imagen de la Universidad y bueno, si a Pumas no le importa mucho el asunto, pues al menos debería tomar el control del negocito, para que luego no tenga que andar vendiendo a Ismael Sosa para subsistir...

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios