martes, 2 de agosto de 2016

Se cuadra ante el jefe - Columna San Cadilla Reforma - 02 Agosto 2016

Anuncios
Se cuadra ante el jefe

Ismael Sosa poco a poco se ha adentrado en la filosofía de Tigres y su entrenador Ricardo Ferretti, y para muestra lo que sucedió el sábado pasado en el Estadio Azteca en la visita felina al América.

Como ya sabrán, para el "Tuca" es costumbre que cuando su equipo gana no es él quien atiende en la conferencia de prensa, sino sus jugadores, en esta ocasión, tras vencer a las Águilas, le tocó al "Chuco".

El delantero, que se despachó con un gol, atendió de buena gana las preguntas de la prensa, siempre ante la mirada seria de Ferretti, quien lo vio desde la distancia.

Una vez que acabó la conferencia, Sosa puso su vista en el técnico y éste le levantó el pulgar en señal de "bien hecho", tras lo cual el delantero se paró y comenzó su camino.

Ya al salir de la zona de prensa se la escuchó decir con cierto alivio "mejor sí vengo a hablar o tengo un problemón", quizá en alusión a que ya le dijeron en el vestidor regio que liarla con el "Tuca" no es nada recomendable... Yo que no estoy ahí dentro ni siquiera lo intentaría...

Tenía que ser el "Chavo"

El mejor jugador que tiene el Puebla ha iniciado el Apertura 2016 muy "guango" y eso se nota en el rendimiento del equipo, que suma 4 de 9 puntos.

Tal parece que Matías Alustiza no ha hecho el mejor de los clicks con el técnico Ricardo Valiño, quien ya tuvo que separar al "Chavo" del plantel por una indisciplina previa al juego inaugural contra Rayados.

Tras ese episodio, vino la clásica disculpa pública, el perdón correspondiente del entrenador y la gran actuación de Alustiza en el partido ante Xolos, en el que dio dos asistencias para gol. Pero el fin de semana pasado, nuestro "Chavo" se volvió a caer y no dio una contra Gallos.

No es que quiera tirarle al resto de la plantilla de los Camoteros, pero si Valiño quiere llegar a buen puerto en noviembre, más le vale que enganche a Alustiza a su proyecto, porque de lo coooontrario...

Infierno de dos pistas

Tras haber sumado apenas un punto de nueve luego de tres salidas, el Toluca encara este domingo su primer partido como local, ante Pachuca, y el resultado podría ser desastroso, no solamente en el marcador.

Como el Nemesio Diez sigue en remodelación, los escarlatas albergarán el compromiso en el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba, de la Universidad Autónoma del Estado de México, en donde francamente no se ve claro cómo distribuirán a la afición en las dos tribunas de dicho inmueble.

La principal duda es precisamente con los más fieles, los abonados, quienes ya han externado vía redes sociales su preocupación de no saber cuál será la mecánica para ingresar al estadio y dónde demontres los van a sentar.

Diiiicen que los que tienen los pelos de punta son los abonados de los Palcos VID, porque para los hace felices la idea de tener que compartir la tribuna con la gente de Sombra General o Sol... El infierno está listo para arder...

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios