martes, 23 de agosto de 2016

Un fiasco llamado Chivas TV - Columna San Cadilla Mural - 23 Agosto 2016

Anuncios
Un fiasco llamado Chivas TV

Creo que si Chivas hubiera querido hacer las cosas mal a propósito con su transmisión de Chivas TV no le hubieran llegado ni a la mitad de lo mal que lo hicieron.

El sábado en la transmisión del Clásico Tapatío, a través de la plataforma rojiblanca, los usuarios pasaron de la expectativa a la desesperación, luego a la molestia, luego a la frustración y hasta llegar a las risas mexicanas de resignación cuando vieron que nomás el experimento de Jorge Vergara y José Luis Higuera no da una.

De lo único rescatable hasta ahora son los narradores, Emilio Fernando Alonso y Adán Vega, quienes sacan la experiencia y demuestran sus conocimientos. Incluso los videos, entrevistas y contenidos, pero pues de nada sirve si nadie los puede ver.

Ya les había platicado que no hubo compensación para quienes pagaron el partido ante Querétaro, es decir, que si alguien desembolsó una lana ahí bailó.

Pero en pleno Clásico Tapatío -el partido más caro de todos hasta ahora- resultó ser el de más fallas en la plataforma, por lo que en lugar de ir avanzando van como los cangrejos.

Lo que fue el colmo luego de que la señal se iba una y otra vez fue la famosa silla que aparecía cada dos minutos, la cual les digo, tuvo más apariciones que la propia "Chofis" durante el juego.

De verdad que era ridículo ver esa toma de la silla a medio pasillo del estadio, como si a propósito alguien "switcheara" deliberadamente para que en vez de transmitir el juego viéramos la silla que me cae que hasta al "Ticher" López Dóriga le dieron ganas de darle unas vueltas.

Y para otros fue peor todavía, porque aún habiendo pagado no pudieron ver un solo minuto porque el sistema no lo dejaba entrar a ver la transmisión.

Ya la raza en redes sociales mejor se lo tomó de buen humor asegurando que estaba bueno el pleito entre el vendedor de cervezas y el de papitas para ver cuál aparecía más tiempo al fondo de la famosa silla.

El colmo fue que (¿ya había dicho "el colmo"? Bueno, es que hubo varios colmos) las quejas no fueron bien recibidas y lo peor ¡mal resueltas!

A los aficionados que llamaron para poner el grito en el cielo le decían "refresque la página y ya con eso".

Aquel iluso que les tenía fe en que así podía resolverse la bronca no solamente no se veía bien, sino que volvía el partido a 20 minutos atrás, sin que existiera forma de adelantar el juego para verlo en vivo.

Y ahora pobre de aquel que se le ocurra reclamarle ante la Profeco porque en una de esas lo declaran "aficionado non grato", lo fichan para que no entre al estadio y en una de esas ni siquiera lo dejan pasar a las Tiendas Chivas a comprar un llavero.

Insisto, la idea de Chivas Tv no es mala, como muuuchas que llegan a la mente del Omniyorch, pero si quieren solamente sacar dinero facilito, sin invertirle lo suficiente, los resultados, una y otra vez, serán los mismos.

Ah, y no duden que quieran compensar ahora "regalando" el partido de mañana ante el poderoso equipo de los Cafetaleros de Tapachula (tus encantos).

Mientras tanto la afición sigue esperando ese equipo ganador que prometió Higuera, cuando justificó por qué tenía que cobrar todo tan caro.

Rafa salvador

El capitán del Atlas Rafael Márquez se ha convertido en mucho más que un buen futbolista.

Como zaguero o mediocampista ha logrado comandar a los Zorros desde que volvió al equipo, es un líder, inspira a los jóvenes y por si fuera poco hasta salva la chamba de utileros.

Así es, con los últimos despidos que llegaron la semana pasada en la Madriguera y que les platiqué ayer, también venía el de Jesús Mosqueda, jefe de utilería, pero el ex jugador del Barcelona, del Mónaco y cuatro veces mundialista intercedió para que no lo echaran.

Aún no se sabe si Mosqueda quedará en ese mismo puesto, pero todo indica que logró quitarle el filo a la guadaña.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios