miércoles, 7 de septiembre de 2016

Alistan nueva 'invasión tigre'

Anuncios
Por: Érick Rodríguez (07 septiembre 2016)

Los incomparables ya preparan una nueva invasión al reanudarse el torneo tras la fecha FIFA y justo en el partido que podría marcar el debut del francés Andy Delort.

Se espera que 8 mil aficionados viajen a Morelia para apoyar este sábado a sus Tigres en el Estadio Morelos, lugar elegido para su tradicional invasión del torneo.

Ante esto, la directiva del cuadro michoacano decidió sacar provecho, ya que la publicidad del partido incluye la frase “Somos Inconquistables”, además de que previendo la afluencia de seguidores rivales, se realizará hasta mañana una preventa de los boletos del duelo y los días 9 y 10, cuando llegue la mayoría de los regios, se hará una venta general con precios más elevados.

“Esperamos a unos 8 mil en Morelia, pero ¿ya viste los precios?”, dijo un líder de los Libres y Lokos, quien mencionó que el viaje no se pospone y menos se cancela.

Los precios para el duelo ante Jaguares fueron desde los 99 pesos en General hasta los 400 en zona VIP, pero para el juego ante Tigres las cosas cambian.

En preventa en taquillas del estadio, las localidades van de los 99 a los 498 pesos, y en la venta general, a realizarse viernes y sábado, las localidades irán desde los 248 en General y hasta los mil pesos en Zona VIP.

Tanto en preventa como venta general, las localidades de Zona Visitante tendrán un costo de 498 pesos.

“Se pasaron, como de costumbre”, dijo el barrista, criticando el aumento.

Ayer ya estaban agotadas las localidades de General y Preferente Poniente, y se espera que hoy se terminen otras zonas del estadio.

“Lo que pasa es que están congelando boletos para dárselos a los revendedores, no te sorprenda que se acabe la Zona Visitante”, dijo una seguidora felina que viajó a Morelia a comprar boletos en la taquilla.

Los seguidores se aprestan para tomar por asalto Morelia este fin de semana y anoche ya había poca disponibilidad de hoteles.
Anuncios