jueves, 29 de septiembre de 2016

Columna San Cadilla Mural | 29-09-2016

Oootra prueba

El próximo sábado Chivas recibe al Morelia y aunque parezca repetitivo, otra vez Chivas TV estará en el ojo del huracán.

Aunque José Luis "Pinocho" Higuera presume que ya no ha habido fallas en los últimos juegos, la realidad es que las necesidades de los usuarios apenas están siendo llenadas en lo más básico.

La gran ventaja es que ya casi no se congela la imagen y que la calidad es aceptable para ver un partido, pero las repeticiones y opciones de tomas sigue estando muuuy lejos de lo que está acostumbrado un aficionado al futbol.

Para los que pagaron toda la temporada los reembolsos por los partidos que no se vieron siguen estando en el aire y parece que apelarán a lo mismo que el Gobierno cada vez que mete la pata: el olvido.

Tras dos meses arrancado y cobrado, siguen debiendo facturas a usuarios. Quizá debido a tantas broncas, para el próximo enero no están considerando la posibilidad de ofrecer el paquete de torneo completo, sino que venderían solamente partido por partido.

Ya veremos si en los próximos días mejora la cosa, pero les adelanto que las posibilidades de que se arreglen con alguna cadena para el Clausura 2017 han aumentado, luego les doy más detalles.

Apoyo rojinegro

Pues sí, la felicidad volvió al Atlas, bastó un triunfo para que las sonrisas aparecieran nuevamente en todos... bueno, casi todos.

Lamentablemente hay un jugador que no la está pasando nada bien.

Sí, hay casos de jugadores que les gusta agarrar la fiesta acompañados de alcohol y añoran León porque allá podían vivir la vida tranquilamente, por poner un ejemplo, pero no en todos los casos es igual.

El que realmente está batallando para seguir en Guadalajara es Jefferson Duque.

Al colombiano se le han juntado todas, entre problemas personales familiares y amenazas vía
Twitter bastante agresivas, con una mala (pésima diría yo) racha goleadora que lo ha dejado sin anotar hasta en la Sub 20.

La cosa está tan compleja que ahora le aqueja una lesión, vayan ustedes a saber qué tan grave, por lo que podría no viajar a Tijuana ni para jugar con los juveniles.

¿Qué tanto ha llevado una cosa a la otra? Pues habría que ver, pero es de esos casos en los que el cuerpo técnico, directiva y compañeros han tenido que solidarizarse con él, pues está lejos de ser un problema de pachangas, displicencia o algo similar, como suele suceder en muchos casos.

Ojalá la afición también lo entienda para apoyarlo y darle palmadas, pues los primeros beneficiados en que salga adelante el delantero sería la misma Fiel.

Notihachazos

Entre las borracheras y desvaríos de Fidel Kuri papá y los jugadores grillos, el Veracruz se encuentra sin pies ni cabeza.

Al argentino Gabriel Peñalba no le pareció ser cepillado del partido de anoche ante América y lo gritó a los cuatro vientos asegurando que el entrenador debió haber mandado "lo mejor" para el duelo. ¡Y eso que apenas va llegando Juan Antonio Luna!

- Donde es diferente la situación es en Torreón, donde cerraron filas y armaron una dinámica pocas veces vista.

Encabezados por Alejandro Irarragorri y Chepo de la Torre, todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico comparecieron en un auditorio ante aficionados y medios para dar la cara comprometiéndose a revertir la situación.

Más allá de las lágrimas del capitán Carlos Izquierdoz, la iniciativa es bastante interesante, ya solamente falta que lleguen los resultados.

- El que volverá a aparecer ante la sociedad futbolera es Marcelo Bielsa, quien dará unas charlas en un Congreso organizado por la Federación de Qatar, pero a realizarse en Amsterdam. No sé si sepan ya los directivos mexicanos, pero no duden que por ahí aparezca algún femexfuto para seguir con su labor de convencimiento para que agarre al Tri.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios