viernes, 9 de septiembre de 2016

Otra prueba - Columna San Cadilla Mural - 09 Septiembre 2016

Anuncios
Otra prueba

Pues se viene un nuevo partido de Chivas de local... y un nuevo suplicio para los televidentes de Chivas TV.

Como no han sabido cómo resolver los problemas que han tenido, ahora decidieron no poner a la venta el partido contra Jaguares y solamente dárselo a los que ya pagaron por toda la temporada y regalárselo a quienes hayan contratado individualmente el juego ante Querétaro, Monterrey o Atlas.

Es decir, que si usted le va a Jaguares (#OkNo) o si alguien quiere ver solamente este juego de mañana porque es el único que quiere, ya bailó.

O sea que a cambio de no poder ver el Clásico Tapatío, el aficionado rojiblanco ya podrá ver el juego ante Chiapas. ¡Calma, calma, no salten de gusto todos al mismo tiempo!

Ah, y eso es pensando en los seguidores del chiverío porque para los que le van a los Gallos, Rayados o Zorros y que contrataron esos juegos, pero sufrieron de mala transmisión ¿qué tan atractivo les puede ser el juego de mañana?

¿Reembolso? No, qué esperanzas, ¿si no luego de dónde sale para pagarle a Alan Pulido sus 100 mil pesitos diarios?

Esto es una muestra de que no quieren arriesgarse a un nuevo fiasco, a más reclamos y más exhibiciones por parte de Profeco.

Y todo porque les ganó la avaricia de querer cobrar como si ya tuvieran una garantía de un buen servicio, igualito que con el estadio. Si primero hubieran dado periodos de prueba, al estilo Netflix o cualquier otra plataforma, entonces no estarían en esta situación.

Y tampoco crean que para el juego de mañana está garantizado que ya no se les caiga la señal, por más que dijo Jorge Vergara en entrevista con JoseRa que es una empresa holandesa y que ya no va a fallar, pues si tuvieran tanta certeza venderían el partido, ¿no?

Pero la realidad es otra pues en un principio, vía los contactos por chat que tienen en su página, mencionaban que el miércoles ya podría comprarse el juego y después, como vieron que hay riesgo de volver a hacer el ridículo, cambiaron la estrategia y sólo explican con un "esa es la información que nos llega. La transmitimos como nos la dan". No pos sí.

Por si fuera poco, tampoco están regularizados con las facturas porque las entregaron tarde y sin los requisitos que solicita Hacienda.

Por cierto, siempre he tenido duda de si Lolita la del SAT es lectora de esta columna, si les cae a revisarlos lo averiguaremos.

¿Acaso seré yo?

Ya les había platicado que en Grupo Salinas decidieron dividir los mandos entre Atlas y Morelia y que cada quien se rasque con sus uñas.

Así fue que vimos ahora que el intercambio de jugadores en el último draft no existió y Gustavo Guzmán tiene todas las pilas puestas en los Zorros, mientras que Álvaro Dávila nomás piensa en el Morelia, y en Paty Chapoy, claro.

Pues no crean que todo se dividió y son cuatachos, para nada, porque al estar TV Azteca sentenciado a quedarse solamente con un equipo, esto ya se convirtió en una competencia entre ambos para ver quién hace mejor las cosas y al momento de decidir por vender un equipo Ricardo Salinas elija al de enfrente.

Lo más probable es que a finales de año se esté tomando la decisión, en la que influirá la afición que tienen, la infraestructura y la plaza, pero sobre todo dos cosas importantes, los resultados que estén logrando y que exista un buen comprador.

Es decir, que si Atlas cae en un bache y cierra mal el torneo no duden que decidan soltar a los Zorros, pues saben que habría tiradores dispuestos a entrarle.

Pero si los Rojinegros logran un buen torneo mostrando estabilidad, entonces pensarán en deshacerse de Morelia, aunque los compradores ofrezcan mucho menos o incluso evaluarían alguien que compre al equipo y se lo lleve a otra plaza.

Así que la competencia más fuerte de ambos ya saben contra quién es.

Acá la pregunta es para los seguidores de los Zorros, si es que estarían dispuestos a ver a su equipo con otro nuevo dueño, uno que no sea una empresa sólida, tipo los dueños del Puebla por ejemplo, o de plano volver con los de antes. ¿Se imaginan?

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios