jueves, 22 de septiembre de 2016

Vamos a llegar a la Liguilla.- 'Turco'

Anuncios
Por: Érick Rodríguez (22 septiembre 2016)

Si los Rayados logran mantener el nivel de juego de los últimos tres partidos, Antonio Mohamed no tiene dudas que el equipo estará en la Liguilla.

El director técnico albiazul dijo que le está gustando la forma de jugar de su equipo, y señaló que siempre ha sentido el respaldo de sus muchachos, a pesar que los resultados no han sido los esperados.

"De eso yo no tengo dudas (respaldo de los jugadores), igual el futbol es muy cambiante, es así, los resultados son los que mandan, pero a mí el funcionamiento del equipo me está gustando mucho y estoy convencido que nosotros por este camino vamos a llegar a la Liguilla", expresó.

"Lo que tenemos que hacer ahora es descansar bien, pensar en el sábado, pero el respaldo de los jugadores lo he tenido siempre, porque conmigo conviven todos los días, el día que no tenga el respaldo de los jugadores me voy a mi casa, así de fácil. Esperemos que hoy sea un punto de partida".

Mohamed dijo que el triunfo y la forma en que se dio les viene bien, sobre todo en el aspecto mental.

"Creo que lo fundamental para nosotros es lo psicológico, porque necesitábamos un triunfo, esto nos va ayudar a recuperar un poco la confianza", destacó.

"Hoy entraron todas las que no entraron en los partidos anteriores y eso nos deja tranquilos, pero en los últimos dos juegos de Liga habíamos sido muy superiores al rival, tanto en Tijuana como en Querétaro y hoy lo pudimos reflejar en el marcador".

Sobre los cambios que hizo, dejar en la banca a Hiram Mier y Walter Gargano, por Luis López y Celso Ortiz, el técnico dijo que fue por situación táctica.

"Creímos que era un partido donde iba haber pocos espacios, que el rival nos iba a cerrar los espacios y pusimos a jugar al que tenía mayor control del balón, como Yimmi Chará y Ponchito, optamos por eso", indicó.

"Necesitamos de todos en todo momento, hay partidos que piden una cosa, partidos que piden otra, y hoy creo que el equipo lo hizo bastante bien".

Mohamed dijo que anoche recuperaron la contundencia, algo que esperan vuelva a repetirse.

"Creo que el sello de este equipo el torneo pasado fue la contundencia, y hoy la volvimos a tener. Tuvimos 10 opciones de gol y metimos cinco, el partido pasado tuvimos las mismas y no metimos ninguna y el anterior también", explicó.

"Somos el equipo que más genera, pero tenemos que recuperar la contundencia y esperemos que hoy sea un punto de partida".
Anuncios