sábado, 8 de octubre de 2016

Homenaje al ídolo

La magia del considerado último gran ídolo de los Tigres, Walter Gaitán, volverá a verse esta noche en el Estadio Universitario, cuando hoy a las 19:00 horas inicie su homenaje.

En siete años de carrera con los felinos, el "Chueco" se ganó el corazón de la fanaticada, por su exquisita técnica y el corazón que le metía en cada partido.

Es cierto, Gaitán no le dio un título a los Tigres, pero sí hizo soñar a la afición, la deleitó con su clase y llevó al equipo a disputar una Final en el Clausura 2003 (que se perdió ante Pachuca) y a estar en dos Copas Libertadores.

Pero, sobre todo, Gaitán mostró garra en los Clásicos Regios, donde anotó ocho goles para ser hasta hoy, junto a Claudio Núñez, el máximo anotador felino de los Derbis.

Por su futbol, el argentino fue llamado también "El Divino" y es por ese tipo de juego que sigue siendo recordado hasta nuestros días, cuando tiene 39 años de edad y ha colgado los botines.

Claudio Núñez buscó brindarle un homenaje al volante surgido en Rosario Central, y hoy se dará juego de despedida, que será entre ex Tigres contra Amigos de Walter.

Algunos invitados de lujo, como el ex atacante y goleador de Tigres, Néstor Silvera, el ex capitán y tres veces campeón de Liga con Rayados, Jesús Arellano, así como elementos que fueron importantes en la institución como Iván Hurtado, Francisco Fonseca, Claudio Núñez y Javier Saavedra, estarán en la cancha.

Marco Antonio "Chima" Ruiz, Aílton Goncalves, Javier Lozano, Felipe Ayala, Antonio Sancho, Carlos "La Boa" Guerrero, Héctor Mancilla, Rogelio Rodríguez y Juan Guerra también jugarán. El árbitro será José Abramo Lira.

Se espera que Gaitán juegue en ambos equipos, un tiempo con los ex Tigres y un rato con sus amigos.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Estadio Universitario y van desde los 100 y hasta los 300 pesos.
Anuncios