viernes, 21 de octubre de 2016

Rugirá 'Tuca' hasta 2020



Ricardo Ferretti rugirá con Tigres hasta el 2020.

El propio director técnico anunció su renovación con el cuadro de San Nicolás durante la celebración del Foro Cancha titulado "Futbol Regio pasión de cada sábado", realizado en el periódico EL NORTE la tarde de ayer.

"Ya arreglamos para el 2020", dijo Ferretti a los asistentes del Foro, que de inmediato aplaudieron aprobando la renovación. La negociación entre el estratega y los directivos felinos se hizo a mitad de año, pero hasta ayer no había sido anunciada.

"Tuca" va para seis años y medio dirigiendo a los felinos en su tercera etapa, en la que ha disputado seis Finales, ganando dos títulos de Liga, uno de Copa, así como un subcampeonato de Liga, uno de Liga de Campeones Concacaf y otro de Copa Libertadores.

Luego de revelar en el Foro su renovación, anuncio que hizo sonriente, el técnico pidió a todos los exponentes subir al estrado para convertir la charla en una noche bohemia entre amigos de futbol, en la que estuvieron José Ramón Fernández, Antonio Mohamed, Roberto Gómez Junco, Mario Castillejos y más tarde subió a quien dijo es "Angel de la guarda y hermano", Miguel Mejía Barón.

Durante la charla entre amigos, Ferretti volvió a tocar el tema de su renovación y aprovechó para dejar claro que no volverá a dirigir la Selección Mexicana de Futbol, luego de un breve período de cuatro partidos hace un año en los que no perdió y logró un pase a la Copa Confederaciones 2017.

"No tenemos ninguna otra intención (de volver), le digo al presidente (Alejandro Rodríguez), a Miguel (Garza), que tenemos hasta el 2020 (de contrato con Tigres), ojalá me dejen, nos deje a todos, pero independiente de esto, no hay más Selección, ósea no hay más”.

"¿Ósea que ya no hay más?", cuestionó José Ramón Fernández, periodista de ESPN y columnista del Grupo Reforma, en el estrado de la charla.

"Ya te dije coño, carajo", respondió sonriente el brasileño.
Anuncios