jueves, 6 de octubre de 2016

Tendrá Gaitán su homenaje

¿Se imagina volver ver en una cancha al "Chueco" Gaitán, al "Cuqui" Silvera, al "Diablo" Núñez y al "Pastor" Lozano? Este sábado, en el Estadio Universitario, algunas figuras de Tigres se reunirán para un juego de homenaje a Walter Gaitán.

El fino volante argentino ya se encuentra en la Ciudad, ha realizado algunos entrenamientos junto a Claudio Núñez y Héctor Mancilla, y hoy darán a conocer oficialmente el partido.

El juego se realizará este sábado a las 19:00 horas y los boletos ya están a la venta en las taquillas del Uni.

"Esto salió hace muy poco, aunque con Walter tuvimos la oportunidad de estar con Tigres no jugamos tanto tiempo, pero ahora que fue el primer Clásico de Leyendas, que fue en noviembre del año pasado, nos acercamos y platicamos mucho de lo que es Tigres y ahí comenzó la idea de hacer un partido de homenaje o de despedida para Walter", expresó Núñez, quien organiza el partido.

"Sabemos lo que significó Walter para la institución, también sabemos lo que la gente lo quiere y lo aprecia y ahí se dio la idea de realizar este homenaje, él encantado de hacer el juego y agradecer a la gente que se ha mostrado con mucho interés de estar en el partido".

Gaitán se dijo entusiasmado por la realización de este partido, que será un duelo entre ex Tigres contra amigos de Walter, y en el que estarán figuras como Jesús Arellano, Iván Hurtado, Felipe Ayala, Andrés "Cuqui" Silvera, Aílton Goncálves, Marco Antonio "Chima" Ruiz, Javier Saavedra, Antonio Sancho, Rogelio Rodríguez y Javier "Pastor" Lozano, entre otros.

"A uno lo entusiasma, estamos contentos de ver ex compañeros, amigos y bueno, las expectativas son buenas, la gente está respondiendo y yo feliz de tener esta oportunidad y que la gente nos pueda acompañar el sábado", expresó Gaitán.

"Tigres me marcó mucho mi carrera, lo más importante me surgió acá, tengo un arraigo muy fuerte con la gente y con la institución".

Los boletos para el partido tendrán un costo que irá desde los 100 y hasta los 200 pesos en las diferentes secciones del Universitario.
Anuncios