viernes, 25 de noviembre de 2016

Columna San Cadilla Norte | 25-11-2016



¡Duermasééé!

Tantos partidos van ya sin anotar y que no le sale nada, que André-Pierre Gignac tomó una decisión nada común entre los futbolistas.

Fue anoche al Río 70 al show de John Milton, el llamado "Caballero de la hipnosis".

Como lo leen, se metió al camerino del profesional de la hipnosis... ¿buscando ayuda por su mal momento que pasa?

PD: Fue con el hombre que para hipnotizarte te dice "¡Duermasééé!", cuando lo que necesita André es que le digan: "¡Despiertesééé!".

Tema Jona

Mucho escándalo se ha hecho acerca del probable cambio que lleve a Jonathan Emmanuel Orozco Domínguez al Santos de La Laguna, allá a La Comarca.

Es tan sencillo decir tanta pavada -diría mi Amante Argentina-. La verdad te sorprenden los temas que se dan por a'i.

Para empezar, les digo que Emmanuel Domínguez, el dueño de la "Barber JO1", no está cerrado aún con Santos.

En esta Ciudad es muy sencillo asegurar las cosas cuando no se tiene la información exacta y correcta. Total, si no se da, no pasa nada.

Les cuento cómo está el caso de "Jona" hasta anoche a las 10 PM, cuando iba el minuto 29 del juego América y las Chivísimas Rayadas del Guadalajara, el equipo de Dios y María Santísima.

A "Jona", como se los adelantó el SancaMuppet ayer por la tarde, lo quiere Santos y "Jona" quiere ir a Santos.

Santos y Rayados están en tratos. Los "tratos" que están haciendo andan adelantados. Los "tratos" de los que les hablo entre Pandilla y Torreón aún NOOO se han cerrado.

¿Qué quiere decir esto?, que la bola de pavadas de asegurar que el portero Pandi ya estampó su firma con los de Torreón son eso: pavadas.

Sí, sí y sí están en tratos. Sí existe mááás posibilidad de que se vaya, pero lo que les digo es que es mentira que ya firmó.

Les informo que hoy es un día importante para ello. Hoy es posible que se llegue ya a un arreglo entre ambas partes. Es posible, sí.

Cuando se llegue a dar la firma y se anuncie (si eso sucede) que el "Spider" va a Santos, no faltará quien diga: "¡Ya ves, te equivocaste. Sí va a Santos!".

Aunque no lo crean, hay para quienes la comprensión de la lectura no es su fuerte.

Sí es muy probable que vaya, pero hasta anoche a las 10 PM, no estaba cerrado.

PD: Insisto en que hoy es un día importante para ello. Hoy podría casi darse... o darse.

Por su bien...

Aunque ayer fue un día de deportes desde las 11:30 con el juego de los Vikingos del FerVa y los Leones deee... pos no sé quién, bueno les decía que aunque fue un día de mucha actividad, me di tiempo de hablar con mi Judas Pandi.

Pero tras unos minutos de conversación, me dijo que estaba preocupado por uno de sus compañeros.

"¡Aaah, ya sé, por Edwin Cardona!", le dije, y su respuesta fue: "¡No, no es él!".

Ya mejor no quise estar adivinando y dejé que me contara todo, mientras veía (con mute) el inicio del Pieles Rojas en Dallas.

"¡Es de César Montes!", me dijo.

"Anda mal Cesarín, y no hoy, sino de hace más de un mes", pero no me decía por qué.

Me contó que el central de Rayados no está al nivel como lo conocimos porque su vida personal anda muy relajada.

"No sale de los bares entre semana. Hace como 2 ó 3 semanas se puso mal en uno, pero maaal, era un martes o miércoles. Pero no es el único día que lo hizo. Anda muy relajado, se distrae en las noches, en las copas y antros, y como es un activo del equipo, me preocupa.

"Y sí, lo digo directo: te lo cuento para que lo cuentes, porque es importante que (Montes) sea orientado, que alguien se lo haga saber".

Sé que hay quienes protegen a los jugadores como si fueran sus hijos, los defienden aunque anden en malos pasos. Es tanta su enfermedad que no se dan cuenta que eso es perjudicarlos más.

Ya me pasó cuando semanas y semanas exhibía los malos pasos de Danilinho y -en menor nivel- de Joffre Guerrón.

"Y aún hay más. La directiva está enterada de eso y está preocupada. Sabe de sus salidas, sabe de sus parrandas y creo que sí se enteró de ésa que te cuento cuando salió medio mal del antro, siendo que entrenaba en la mañana siguiente".

Esa vez, me cuenta, Montes iba con "Ponchito" González. Bueno, no sólo esa vez, sino casi siempre. De hecho, hoy en este receso se fueron juntos de vacaciones a la playa.

Siendo claros, me contó que "Poncho" no anda igual. Que es Montes el que sí anda muy relajado.

Le llamé a mi Judas Pandi de oficinas y me contó que sí saben de eso, que sí existe cierta preocupación y que están seguros que para el siguiente torneo esas parrandas terminarán

Montes tiene un gran talento, tiene apenas 19 años, es la carta fuerte de la defensa Rayada. Urge que alguien del Club Monterrey se siente con él de manera seria.

La enfermedad de algunos les hará ver que este escrito es para joderlo. Como las mamás que reciben queja de sus hijos por indisciplinados y los defienden sólo por ser sus retoños sin averiguar si es cierto o no.

Los centrados leerán entre líneas que esto es para que el chamaco vuelva a ser quien fue y vuelva a tener la disciplina que tuvo cuando inició.

PD: Quien no lo vea así, es su problema.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios