lunes, 14 de noviembre de 2016

Columna San Cadilla Reforma | 14-11-2016



Juntos, pero no revueltos

"Chaco" Giménez irradiaba felicidad por compartir por primera vez un viaje con su hijo Santiago en Cruz Azul, pero cuando llegaron al aeropuerto, antes subir al avión, lucieron como todo menos como familia.

Christian llegó muy serio y atrás de él, su retoño, quien venía acompañado por otros elementos de la Sub 20.

Una vez dentro, cada quien pasó a documentar, y, afuera, Santiago le metió velocidad a su paso mientras papá atendía a medios, aficionados y a quien se le pusiera enfrente.Santiago fue de los primeros en meterse a la sala de espera, mientras "Chaco" se dio tiempo para platicar con Jorge Benítez y Jonatan Cristaldo.

Eso sí, una vez dentro, les tocó sentarse juntos en el avión y el "10" celeste no desaprovechó la oportunidad para guardar ese momento con una foto, que más tarde circuló por todas partes.

La sufre Ronaldo

Ronaldo sufrió la semana pasada durante los diversos eventos de la Ceremonia de Investidura 2016 al Salón de la Fama.

El ex delantero fue la principal figura de este año y, aunque dijo disfrutar su estancia en México, le costó apegarse a la agenda de los organizadores. Todo arrancó a las 11:30 horas, cuando Ronaldo no apareció para la conferencia que brindaría junto a Paolo Rossi.

A sus 60 años, el italiano llegó puntual a la cita, sonriente y acompañado de su familia, de traje y bien descansado. Sin embargo, el "Fenómeno" lo hizo media hora más tarde, visiblemente cansado y de pants.

Más tarde, el brasileño se ausentó de la comida a los homenajeados e invitados especiales, y tampoco estuvo en las entrevistas backstage previo al inicio de la ceremonia.

Afortunadamente, el ex atacante estuvo a tiempo para el arranque del evento, pero sin dejar de sufrir, porque apenas en la primera pausa comercial, se levantó de su lugar para pedir agua y secarse el sudor.

Publicidad engañosa

Vaya que los paisanos en EU no están para que jueguen con sus sentimientos en estos días, y lo que hizo Pumas no estuvo muy bien que digamos.

Les platico que a los felinos se les hizo muy buena idea promocionar en redes sociales el amistoso ante Cruz Azul en Houston con un video en el que varios jugadores invitan a su afición en el país vecino a acudir al encuentro.

Entre los elegidos estuvo Javier Cortés, quien se quitó el miedo de hablar frente a una cámara e hizo la cordial invitación. El problema es que ni siquiera hizo al viaje al estar lesionado.

Los otros elegidos para promocionar el juego fueron Luis Quintana y Alfonso Nieto, quienes, con todo el respeto que me merecen, están lejos de ser figuras en el plantel.

La idea era buena, pero fallaron gacho en la elección de jugadores.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios