miércoles, 2 de noviembre de 2016

Pinta para triunfo rayado



Los Rayados necesitan ganar para seguir con posibilidades de clasificar a la Liguilla y, por lo menos, tendrán un rival a modo.

El Monterrey ha ganado cuatro partidos en todo el Apertura 2016, tres de ellos contra equipos que ocupaban el penúltimo o el último lugar de la tabla general, justo como llegará el Veracruz este sábado al Estadio BBVA Bancomer.

Los albiazules golearon 3-0 al entonces colero, el León, en la Jornada 4, luego vapulearon 5-2 al Santos, que llegó a la jornada 10 en el lugar 17, y en la Fecha 13 vencieron 4-1 a los Jaguares, que desde entonces ocupaban el sótano de la tabla.

El rival en turno de los Rayados también llega en mal momento. El Veracruz va en el penúltimo sitio con nueve puntos y una racha a cuestas de siete derrotas consecutivas.

En el Monterrey se tienen confianza que se mantendrán con vida en la pelea por la clasificación, pero además consideran que sí la merecen.

"Sí merecemos clasificar, este equipo ha trabajado muy duro", comentó el mediocampista Alfonso González.

El conjunto albiazul está obligado a ganar sus dos últimos juegos y esperar una combinación de resultados que involucra hasta cinco equipos para seguir aspirando a los Cuartos de Final.

Como está visto, ese pase sigue en juego porque se han aprovechado de rivales de un nivel todavía menor al suyo.

"Confío mucho en mi equipo. Tenemos equipo suficiente para competir con el que sea y debemos aprovechar que vamos de local para sumar los tres puntos en éste y el partido que sigue", comentó "Ponchito".

González admitió que en caso de no clasificar será otro fracaso, luego de haber sido eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Si no clasificamos lo veríamos como un fracaso porque tenemos equipo para estar en otro lugar", aceptó.
Anuncios