miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tigres se trae empate de CU



Los Tigres se dejaron empatar 2-2 por Pumas en la ida de los Cuartos de Final en el Olímpico Universitario, aunque una igualada por dos goles o menos en la vuelta le daría el pase a los regios.

Pese a marcar par de goles de visitante, el equipo de Ricardo Ferretti dejó un sabor agridulce, pues dejó ir ambas veces la ventaja en casa de los Pumas.

Ismael Sosa abrió el marcador apenas a los 8 minutos, cuando Gignac cedió con clase a la llegada del ex unamita, quien de tres dedos definió para el 1-0.

Una mala salida de Nahuel Guzmán le dejó el balón a modo dentro del área a Pablo Barrera, quien sacó un potente disparo que pegó en el brazo de Juninho, señalándose penal.

Barrera venció a Nahuel y puso el 1-1 a los 36'.

Para el arranque de la segunda mitad, Jurgen Damm devolvió la ventaja a los regios con un golazo, donde por derecha recortó hacia el centro a Luis Fuentes y sacó un zurdazo imparable pese al vuelo de "Pikolín".

Pero a los 66', un balón pasó entre toda la zaga de los Tigres y le quedó a Fidel Martínez, quien definió solo ante Nahuel.
Anuncios