viernes, 16 de diciembre de 2016

Se desvela por el Real Madrid



Para observar al rival que tendrán en el Final del Apertura 2016 la próxima semana, pero también por ver al Real Madrid, provocó que Jürgen Damm madrugara para ver la Semifinal del Mundial de Clubes.

El volante felino dijo que seguirán analizando a las Águilas para ver por dónde les pueden hacer daño en la lucha por el título.

"Sí, me tocó verlo porque también me gusta mucho como juega el Real Madrid, y el América es nuestro siguiente rival", expresó.

"Fue un partido intenso, fuerte, ganó el Real Madrid 2-0, pero yo creo que se hicieron las cosas bien. Tenemos todavía días para seguir analizando al rival y llegar de la mejor forma a la Final".

¿No se te hizo raro ver al América de La Volpe precavido?

"Jugando contra equipos de esa talla uno prioriza la defensa, pero creo que ellos son un equipo ordenado, ahora con el profe La Volpe se ha hecho un equipo que recorre muy bien y que defensivamente ha priorizado eso, entonces va a ser un duelo complicado, es un equipo que juega intenso, por lo que trataremos de seguir viendo qué posibilidades o probabilidades tenemos en atacar por diferentes lados".

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, dijo que no vio el duelo, pero considera, por el resultado y los minutos de los goles, que América hizo un buen duelo ante el Madrid.

"¡Jugaron a la 5 de la mañana!... No, no lo vi todavía, sé que lo van a repetir y repetir y repetir una y mil veces, así que aprovecharemos estos días para ver el juego con tranquilidad. Pero sí tuve la posibilidad de ver las jugadas más claras y los goles".

"El resultado no muestra grandes diferencias y por los momentos que hicieron los goles tal vez creo que América pudo hacer hecho un buen partido, pero la verdad no lo vi, pero enfrentó a uno de los mejores equipos del mundo y la sensación que queda es que hizo un buen juego".
Anuncios