lunes, 6 de febrero de 2017

Se busca portero suplente



Las lesiones siguen atacando la zona defensiva de los Tigres. Ahora le tocó al portero suplente Enrique Palos, quien le abre la oportunidad a Aarón Fernández y a otro canterano para ir a la banca ante Pachuca.

Aunque aún no se da a conocer la gravedad de la lesión de Palos, por tratarse del muslo (derecho), podría ser un desgarro y eso le costaría por lo menos dos semanas de inactividad.

Esto la abre la posibilidad a Fernández de continuar defendiendo la meta felina, luego de que el sábado debutara a sus 29 años en Liga, pues ya había jugado en Copa, Concachampions y hasta Copa Libertadores.

Con Fernández atajando, el técnico Ricardo Ferretti tendrá que echar mano de un canterano de la Sub 20 o la Segunda División Premier para salir a la banca en el compromiso del sábado en Pachuca.

Si el "Tuca" echa mano de la filial de la 20, está Marcos Barbosa o Alejandro Robles, ambos con habitual actividad en el equipo juvenil.

Y si Ferretti busca un poco más de experiencia, ésta podría recaer en Miguel Ortega, arquero de la Segunda División Premier y que ya ha entrenado con el primer equipo.

El reto de Fernández será por lo menos en las siguientes dos fechas, primero el sábado contra el Pachuca y luego en la jornada 7 contra el Veracruz, si es que Palos se recupera pronto, porque de lo contrario, Aarón seguirá atajando y con un chavo de la Sub 20 o con Ortega como suplente.

El titular y estelar, Nahuel Guzmán apenas cumple la tercera semana de las seis de recuperación.
Anuncios