domingo, 16 de abril de 2017

Gozan triunfo sin ‘pelar’ a Rayados



A una semana del Clásico Regio, la afición de los Tigres gozó en grande la goleada 4-0 sobre Pumas dejando en segundo plano el duelo contra Monterrey.

Aunque en el seno rayado su afición ya está calentando el duelo fraternal con cánticos que hizo principalmente La Adicción en el último duelo de Liga contra Jaguares y en el entrenamiento público del Viernes Santo, en Tigres sólo celebraron la goleada sin 'pelar' al Monterrey.

"¡Tienen mieeedooo, los Tigres tienen mieeedooo!", cantaron los seguidores Rayados en sus últimas presentaciones ante el equipo, cántico que usan previo al derbi norteño.

Y así como en la semana, los jugadores de los Tigres, Jorge Torres Nilo y Nahuel Guzmán tampoco respondieron a la declaración de Edwin Cardona, quien expresó su deseo de acabar con las aspiraciones felinas rumbo a la Liguilla, la afición parece también ignorar de momento al acérrimo rival.

Anoche ante la UNAM, los más de 40 mil seguidores disfrutaron de la goliza sobre el cliente frecuente Pumas; primero el de Ismael Sosa, luego el doblete de Jurgen Damm y el más coreado de todos, el del francés André-Pierre Gignac.

Y sí, hubo el tradicional cántico de los Libres y Lokos cuando se daba la goleada:

"¡Poropopo, poropopo, el que no salte es rayado maricón!", pero fue breve y aunque contagió a todo el estadio, la gente optó por seguir disfrutando del triunfo que ya los pone muy cerca de los puestos de Liguilla.

Todavía falta el partido del martes en el Universitario ante Pachuca en la ida de la Final de la Concachampions, sin embargo, mientras en Rayados su afición está esperando el Clásico, en Tigres parece que no se acordaron de La Pandilla.
Anuncios