jueves, 6 de abril de 2017

Paciencia es la clave



El triunfo que consiguieron sus Tigres fue merecido porque fueron pacientes, consideró Ricardo Ferretti.

Sonriente y ameno se mostró el director técnico del cuadro auriazul luego de vencer a los Whitecaps en la vuelta de la Semifinal de la Concachampions.

"Creo que el equipo tuvo paciencia, manejó los tiempos y aunque ellos anotaron un gol temprano, nosotros no nos desesperamos", expresó el estratega, quien traía puesta una chamarra debido al frío que se sentía en Vancouver.

"Sabíamos que conforme pasara el tiempo ellos tendrían que buscar otro gol y nosotros teníamos que mantener la tranquilidad y estar ordenados y creo que, aunque nos sorprendieron al principio, nosotros hicimos un buen partido y fuimos superiores".

Al ser cuestionado si les perjudicó que Whitecaps jugaran con el techo abierto de su estadio, por los 10 grados centígrados que se sentían, el "Tuca" dijo que fue muy bueno para los felinos.

"Cuando uno llega aquí la cancha (el pasto sintético) era lo que a uno más le preocupaba por no estar acostumbrado, pero el frío no, yo creo que es hasta mejor para nosotros.

"La gente tiene miedo a jugar a una temperatura de 2 grados, 3 grados, hasta bajo cero, pero para nosotros que venimos de una ciudad de 45 grados, es mejor venir a jugar así", comentó Ferretti.
Anuncios