martes, 18 de abril de 2017

Tigres vs. Pachuca, cartera vs. cantera



Tigres, ahí viene tu coco.

Los regios sueñan con la gloria internacional, y su plantilla, comandada por André Pierre Gignac y Eduardo Vargas, entre otros, le allanó el camino en la Concachampions, pero hoy en la Ida de la Final, se cruza Pachuca, un especialista en arruinar las fiestas norteñas.

Jesús Martínez Patiño, presidente de los Tuzos, ya fue testigo de tres Finales en la que su equipo le arrebató campeonatos a Rayados y Tigres, y aunque hoy no se siente favorito, ya alista un "quita risas" a los felinos.

“Tigres no la va a tener nada fácil, claro que ellos son los favoritos, nada más ve la nómina y los jugadores que tienen, pero Pachuca apuesta por su cantera y por el orgullo tuzo y todas las Finales las peleamos a muerte”.

“Volvemos a tener el clásico final de cantera contra cartera, así la tuvimos contra Monterrey y así la tenemos ahora con Tigres. Nosotros seguimos apostando por la cantera y ellos por la cartera”, explicó el directivo.

Además de la nómina alta de su rival, Pachuca deberá lidiar con el Estadio Universitario, un escenario donde no ganó cuando se coronó campeón en el Invierno 2000 y Clausura 2003, a costa de los Tigres.

Pero para Martínez Patiño hasta ahora hay cosas más importantes que pensar en el "Volcán".

“Estamos cuidando todo, hemos tenido jugadores lesionados. El “Guti" tuvo un problema de esguince en el entrenamiento, y venían saliendo de lesiones Jara y “El Chucky”. Estamos cuidando todos esos detalles, tenemos que cuidar hasta el agua que toman, cabrón”.
Anuncios