miércoles, 5 de abril de 2017

Van por una más



Dicen que la tercera es la vencida y Tigres va en busca de su tercera Final internacional.

Con la Liga al borde del fracaso, los felinos apuntan a darle prioridad a la Liga de Campeones de Concacaf e intentar llegar hoy a una nueva Final al enfrentar a partir de las 21:00 horas al Whitecaps de Vancouver, en el duelo de vuelta de la Semifinal, para poder aspirar al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Los auriazules ganaron la ida 2-0, por lo que irán en busca de un gol que les asegure el pase a la Final, ya que obligaría a Vancouver a ganar por cuatro goles de diferencia si quiere el pase.

En caso de que los felinos anoten, podrían perder hasta por dos goles y conseguir el pase a la siguiente ronda.

Es por eso que los Whitecaps buscarán que el Estadio BC Place pese, no sólo por su afición, sino por las condiciones climatológicas, por eso el equipo abrirá el techo de su casa para que se sienta el frío que se espera sea de 8 grados centígrados. Además se pronostica lluvia.

Dos ausencias de peso tendrán los auriazules, los extremos Jürgen Damm y Luis Quiñones, quienes están lesionados y serán sustituidos por Ismael Sosa y Javier Aquino.

En el duelo ante León, el colero general del certamen, Tigres batalló para generar opciones de peligro ante un cuadro que se encerró y utilizó rápidos contragolpes para vencerlos, pero esta noche el rival es el obligado y los felinos aprovechar los espacios para definir el encuentro lo más pronto posible.

El cuadro local llega motivado luego de golear 4-2 al Galaxy y ahora buscará pegarle a los Tigres para llegar a la Final y ser el segundo cuadro canadiense en lograrlo, luego de que en el 2015 lo hizo el Impact de Montreal.

Tigres ya peleó por el título de la Copa Libertadores y la Concachampions, y hoy va por un zarpazo que lo ponga en su séptima Final en los últimos tres años.
Anuncios