lunes, 29 de mayo de 2017

Abren investigación por caso Dueñas



La Comisión Disciplinaria abrió una investigación por el incidente en el que estuvieron involucrados Jesús Dueñas, de Tigres, y Miguel Ponce, de Chivas.

Tras el silbatazo final, Dueñas recibió un "zape" de Ponce, mientras el jugador de Tigres felicitaba a varios de Chivas.

Dueñas persiguió al jugador tapatío, pero fue detenido por varios compañeros.

Más tarde, el mediocampista felino amenazó a Ponce.

"Sí, durante el juego nos calentamos, en el juego de Ida nos calentamos, pero cobardemente me pega por atrás, es por eso que yo lo sigo, pero el futbol da revanchas y yo se los declaro aquí ante ustedes: lo voy a pescar, porque esa manera no es, ya habían ganado, ya tenían ellos el título, nadie se los va a quitar. Pegarme por atrás es de cobardes, pero un día yo lo voy a pescar y va a ser diferente la situación", declaró.

Por su parte, la Disciplinaria pronto se pronunciará por el caso.

“La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos al término del encuentro entre los jugadores Jesús Dueñas y Miguel Ponce, correspondiente a la Vuelta de la Final entre Chivas vs. Tigres, del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas del caso y determinará lo conducente”.
Anuncios