miércoles, 24 de mayo de 2017

Aficionados, a rezar por los boletos



No es por desanimar, pero si no usted no tiene ChivaBono y espera encontrar boletos para la Final mañana en la venta libre, no se haga muchas ilusiones.

Mucho menos si tampoco son de los que ya duermen en la fila fuera del Estadio desde el lunes, ya que de acuerdo a una fuente cercana a la administración del Estadio Chivas, tras la jornada exclusiva de venta para abonados, más los compromisos comerciales con patrocinadores y directivos, mañana quedarían disponibles menos de un 10 por ciento.

"Al Estadio le caben 45 mil en total, pero mañana (hoy) se hará un recuento general, por eso no habrá venta el miércoles aunque no creo que para el jueves queden más de 5 mil boletos", explicó la fuente.

La jornada de ayer se dio entre confusiones de aficionados, desinformación de algunos que pretendían renovar su ChivaBono con la esperanza de obtener un boleto adicional, cuando la condición previa decía que se debía renovar hasta un día después del Clásico contra el Atlas.

La venta para abonados ayer terminó a las 20:00 horas. Por la mañana la directiva dispuso que los abonados que habían renovado su tarjeta con anticipación, podrían comprar un boleto más.

Sin embargo, esa medida sólo duró dos horas ya que a partir del medio día sólo se vendía un boleto por tarjeta.

Sumado a esas inconformidades, también surgieron otras en redes sociales para quienes querían comprar en el portal web y el sistema se caía.

Anoche, revendedores en redes sociales ofrecían boletos en precios estratosféricos.

Los de la zona alta en 3 mil pesos, los de la zona baja en 6 mil 500, y la renta de un Palco con capacidad para 12 personas en 120 mil pesos.
Anuncios