lunes, 22 de mayo de 2017

Columna San Cadilla Reforma | 22-05-2017



Quédate cerquita, mi 'Chucky'...

Mientras la mayoría de los jugadores de la Liga MX están de vacaciones en los rincones más paradisiacos de nuestro País, hay uno en particular que se la anda llevando tranquila.

Por ahí me contaron que El "Chucky" Lozano anduvo los pasados días dando el rol por la Ciudad de México con su familia, específicamente en Perisur.

Me dijeron que el jovenazo de Pachuca se lanzó bastante temprano al centro comercial y lo encontró prácticamente vacío, libre de fans que lo abordaran y con toda la libertad de raspar la tarjeta y comprar como Dios manda.

Pero segurito te preguntarás ¿por qué no anda en Tulum o a de a perdis en Puerto Vallarta como casi cualquier jugador lo hace? ¿por qué diablos venirse a la "capirucha"?

Sepan ustedes que un pajarito me contó que la directiva de los Tuzos le sugirió poderosamente a Hirving no salirse mucho del mapa por si es que le mandan llamar de urgencia de su nuevo equipo en Europa.

Dicen que será el Celta, pero mientras son peras o son manzanas, al "Chucky" le recomendaron pasar tiempo en familia, cerca de casa y sí, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México...

Siguen debiendo

Por más que el Atlante le prometió a sus jugadores que saldaría los adeudos económicos con ellos hace casi un mes, todavía hay a quienes se les debe una lana.

La directiva de los Potros ha tenido problemas para encontrar los fondos y así terminar de pagar lo que debe, que si bien es menos que al inicio, sigue siendo deuda.

De hecho, esta falta de solvencia tiene a la administración convencida de que necesitan de un valiente que le entre como socio o patrocinador.

La verdad es que los rumores sobre la venta del equipo no están muy alejados de la realidad, pues urge alguien que ayude a completar las quincenas.

Ojalá y ese valiente aparezca pronto, porque también de tristeza mueren los potros...

Ya se fijaron en Pumas

Parece que ahora sí los visores de las Selecciones menores van a tomar en cuenta a los Pumas. Y es que me contaron que ya hubo gente echándole ojo a la Sub 17 auriazul, que ha generado muy buenos comentarios.

Este equipo, que ha dado de qué hablar desde la Sub 15, pocas veces había llamado la atención a la gente que comanda Denis Te Kloese, pero bien dicen que a fuerza de sacar buenos resultados, tienes que voltear los ojos algún día y parece que ese tiempo ya llegó.

El joven Jacob Morales maravilló a propios y extraños con su frialdad para definir en el área, Brian Figueroa, Carlos Rivera, el defensa Braulio Domínguez y el arquero Ricardo Ceballos, son algunos de los que han sobresalido, aunque en general el equipo se nota que está muy bien trabajado, por alguien que se ha comprometido no sólo a enseñarles de táctica, sino también de cómo se deben defender los colores de Pumas, ya que Israel López ha sabido transmitirles perfectamente la filosofía universitaria.

A ver si pronto los vemos vestidos de verde.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios