lunes, 29 de mayo de 2017

En las visitas no ganan



Los Tigres siguen sin ganar como visitante un partido de vuelta de una Final de la Liga MX y se convirtió en el tercer equipo con más series por el título perdidas en la historia.

Contra el Guadalajara, los felinos sufrieron su cuarta derrota en un juego decisivo de la Final disputado fuera de casa y regresaron a la Ciudad como subcampeones.

De las 10 Finales de Liga que han jugado los Tigres, seis de ellas las cerraron como visitantes y en tres se coronaron, pero en dos habían tenido que recurrir a los penaltis.

En esos seis partidos, los felinos tienen registro de dos empates y cuatro derrotas.

Los Tigres no pudieron emular en Guadalajara la hazaña que sus antecesores hicieron en las temporada 77-78, 81-82 y en el Apertura 2015 cuando fueron campeones en patio ajeno.

Por el contrario, repitieron la amarga historia de las Finales de las campañas 79-80 y del Apertura 2014.

Ante esto, los Tigres perdieron su quinta Final de Liga, de 10 disputadas, e igualaron al América, Santos y el Monterrey. Sólo el Cruz Azul, que ha perdido nueve, y los Pumas, con seis, han perdido más finales que los auriazules.

Al mismo tiempo, los Tigres demostraron que son un equipo más caliente en diciembre, mes en el que han jugado seis Finales, de las cuales han ganado tres, pues tenían 35 años de no jugar una Final en "verano" y no la pudieron ganar.
Anuncios