jueves, 25 de mayo de 2017

Guardará Almeyda a Carlos Fierro



Al viajar aún resentido de la contractura muscular que sufrió ante el Toluca, el delantero Carlos Fierro no estará disponible para el partido de esta noche y su lugar sería ocupado por Rodolfo Pizarro como titular.

Fierro salió de cambio en el juego de vuelta ante los Diablos, al minuto 53, al quejarse de dolores en los abductores.

Desde entonces, el delantero trabajó por separado, bajo los cuidados de los kinesiólogos del equipo, que pretendían rehabilitarlo a tiempo.

Ayer, una fuente cercana al jugador reveló que Matías Almeyda no lo pondrá esta noche, con la esperanza de tenerlo al menos de relevo para el domingo en el Estadio Chivas.

Desde su regreso en la Liguilla, tras terminar la fase regular lesionado, Pizarro sólo ha ingresado de cambio en las series ante Atlas y Toluca.

Apenas el domingo, luego de ganar el pase a la Final, el "Pelado" Almeyda aclaró que el volante ofensivo no estaba del todo recuperado y por ello no lo metía desde el arranque.

Ahora, con la baja de Fierro, quizá esta noche se verá obligado a ponerlo, ya que la otra alternativa es iniciar con Eduardo Javier López, quien atraviesa por una marcada baja de juego.

El que sí estará en condiciones de iniciar es el veterano Carlos Salcido, quien se recuperó parcialmente del golpe que sufrió en la espalda.

Los que también viajaron a Monterrey con el equipo son los lesionados Jair Pereira, Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, en esta idea de Almeyda de hacerlos participes de la unidad de grupo aún cuando están descartados para jugar.
Anuncios